Problema overnet

212 2
 #1
Escrito   0  0  
no se porque ni como pero desde ace poko cuando enchufo el overmet me ahoga la conexion y se acabo el navegar...y antes esto no lo hacia.alguien sabe xq puede ser esto¿¿

Gracias de antemano y Salu2!!!

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #2
Escrito   0  0  
Pues nose pq sera pero yo te digo lo q hice yo para que pudise navegar sin problemas.Vas a opciones y en opciones eliges redes,y te saldra un kuadro donde puedes poner tu velocidad de subida y tu velocidad de bajada,yo tengo la adsl de telefonika la de 512 de bajada y 128 de subida,tengo puesto subir a 10 y bajar a 55 y puedo navegar perfectamente,si ves que asi tampoko te navega bien bajale la de subida a 8,lo uniko q tb te limitara la de bajada a 32,luego kuando dejes de navegar le subes otra vez a 10 y a 55 y listo,se q esto en el emule lo hacia ello solo atumatiko q le podias poner unas horas, en el overnet deskonozko si se puede hacer esto.Esto es kon mi konexion si tienes otra pues buska el ekivalente espero q se te solucione el problema si no es asi haber si alguien te puede ayudar.Nada mas un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias se a arreglao solo maxo no se xq seria ni na pero ahora puedo navegar y estar con el overnet a la vez y baja bien rapido...ayer casi no bajaba y no podia navegar pero cuando lo kitaba todo iba bien espero k siga asi...Gracias

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

Volver a La Taberna