Problema cuentas de usuario en XP

2.185 15
 #11
Escrito   0  0  
Tienes que ingresar con la cuenta que quieres borrar y darle a "Eliminar su propia cuenta" en el panel "Obtener más información" que ves sobre el lado izquierdo de la 1er imágen.
 #12
Escrito   0  0  
en lo de obterner mas informacion solo me da informacion de k para borrar una cuenta e de tener otra cuenta de administrador....

gracias

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #13
Escrito   0  0  
Pos a convivir con dos cuentas, xD, yo tb tengo dos de administrador solo uso una
 #14
Escrito   0  0  
(Icono)Mi PC->(Boton Derecho)->Administrar->Usuarios Locales y Grupos->

Prueba desde ahi a borrar el usuario o a quitarle, ponerle privilegios (pertenencias a grupos)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
Joe frajico...eres un crack....tu debes ser el k hizo windows y luego gates te lo copio...weno no no creo k tu harias algo tan malo...XD muchas gracias compañero

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #16
Escrito   0  0  
Naaaaaaaaaaa .. cuestion de estar entre 8 y 12 horas al dia trabjando con 300-500 usuarios con Windows, hacen estas maravillas ...

Lo haces automaticamente hasta a las 8 de la mañana de un Lunes con los ojos cerrados con las legañas ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a La Taberna