Mensaje anticuado del 80500

461 4
 #1
Escrito   0  0  
Me mando ayer un mensaje el 80500 diciendome que mi saldo de puntos a fecha 27/12 es de 1913, cuando realmente gaste 1500 de esos hace una semana, llamo al 262 a ver que puntos tengo y justo tengo 400 y pico como pensaba.

¿para que me mandan ese mensaje con datos falsos?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Pues has tenido suerte a ti te dice ke tienes mas puntos, pero a mi me dice ke tengo 0 puntos a la misma fecha que tu.. asike dime tu a mi. Esto del club amena es una caca, te tiens ke gastar mas dinero ke si lo haces por plan renove y ofrecen mas cosas, me parece ke me voy intentar borrarme del club amena
 #3
Escrito   0  0  
Yo mis escasos puntos los gasto en recargas/descuentos, poruqe si he de conseguir un movil por puntos a un precio decente pa ratos tengo, además de que en contrato conlleva un nuevo compromiso de 18 meses.

y ya ves de que me sirve que me diga que tnego mas puntos de los que tengo si es mentira ... emoticon alegre

Con lo de mandar un mensaje diciendome lo de lso puntos lo que han conseguido es que llame a ver si es verdademoticon asco

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pues si que estamos bien... Yo también he recibido un sms diciendome que mis puntos son 8258, con fecha de hoy... Y la gracia es que no puede ser pq llevo llamando al 262 dos meses y SIEMPRE me dice que tengo esos puntos, lo cual es imposible, cuando mi gasto medio supera los 90 €... Es que actualizan sólo cada vez que sacan el nuevo catálogo o algo?
 #5
Escrito   0  0  
Jajaja..puestos a contar. Yo me di de baja del club hara mas de 1 mes y antes de la baja canjee todos los puntos que podia por descuento en factura. Resulta que ahora el recibo el sms y me dice que me quedan todavia 600 y pico puntos ?. Total que llamo al 262 y me ha dejado canjearlos por 6 euritos de descuento cuando ya ni pertenezco al club. ¿¿¿¿¿¿me lo expliquen??????.
Saludos. ..ya veremos que todavia no me han hecho el descuento de los otros 24 lauros....

...de BILBAO pues...

---o-o-o-o-o-o---

Volver a Amena