Cacho de compra g4 powerbook

221 3
 #1
Escrito   0  0  
pues lo encontre el otro dia trasteando x alguna web....y me estube riendo un buen rato pero es una gran p*t* la verdad....es la compra de un g4 powerbook en eBay

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tiene 4 episodios con conversaciones,fotos y demas...

Salu2!!!

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #2
Escrito   0  0  
leche, pero todo eso es real? Madre mia, he visto cosas alucinantes en Ebay, pero como ese tio pagara esa pasta creyendo que obtenia ese Powerbook, y realmente recibiera lo que aparece en las fotos, es para ir a por el vendedor y matarle, vaya p*t* mas grande, y que cabron el vendedor.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
a mi permitidme ser excéptico, pero no me lo creo.
 #4
Escrito   0  0  
A ver.. os habeis leido la historia?

El estafador era el comprador.
El vendedor vendia un powerbook de verdad, pero se dieron cuenta de que el comprado era un estafador - de hecho ebay se los confirmo, y los usuarios de un foro pues quisieron darle una leccion "scam the scammer - estafemos al estafador)

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a La Taberna