DUDAS: Vodafone, UMTS, GPRS, paso de pre a post....

442 3
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver si alguien me puede ayudar;
yo tengo una tarjeta Vodafone. Por otro lado tengo un Samsung z105 que, aunque inicialmente no era de Vodafone, a acabado por serlo.
Bueno, el caso es que para aprovechar las promociones, he pensado en hacerme un contrato. Ahora bien, me surjen infinidad de dudas, pero la competencia del 123 no esta a la altura suficiente como para poder solucionármelas...

1-. Me han dicho en el 123 que tengo que estar un minimo de 9 meses para poder volver a prepago... Luego que 6 meses, despues que 1 año, despues que nada... ¿Qlguien sabe realmente cuánto tiempo tengo que estar?

2-. si me paso a contrato, no 3G pero con un terminal 3G, ¿qué promociones me corresponden? Porque me han dicho que como ya he enviado MMS no me corresponden promociones!!!!

Bueno, seguro que me van surgiendo mas dudas, pero si por ahora me ayudais a resolver estas, seguro que me quedo mas tranquila...

Gracias por adelantado

Vinca
 #2
Escrito   0  0  
Nqadie?
 #3
Escrito   0  0  
hola buenas

yo mismo te puedo echar una mano jeje.

vamos por partes:

1- eso de que tienes que estar un mínimo de 7 meses en contrato antes de poder pasarte a prepago me parece que es una tonteria. Si tu te haces un contrato porque te da la gana y no te coges terminal ninguno a "precio especial" no tienes porque estar ese tiempo, o por lo menos en las otras compañias es asi. Para asegurarte bien llegate a un distribuidor vodafone e informate mejor.

2- pues yo creo que si te corresponden promociones. al pasarte a contrato es como si fueras un cliente nuevo y además, tambien serias nuevo en el servicio 3G. por lo tanto si que te corresponderia. por cierto, cuando te pases a contrato llama al 123 diciendo que dispones de un 3G y que utilizarás el servicio umts para asi no llevarte sorpresitas en las facturas (que son unos incompetentes...).


pues nada, espero haberte ayudado aunque sea un poco.

un saludo emoticon alegre

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
 #4
Escrito   0  0  
Fox, muchas gracias por tu ayuda. En los distribuidores es peor; uno quiere que firme un contrato de 18 meses!!!! otro, de 12.... vaya jerna...
Volver a General