Los Timos De Hoy En Día

10.340 128
 #121
Escrito   0  0  
Arriba

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #122
Escrito   0  0  
up

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #123
Escrito   0  0  
Lo q no me gusta es la posibilidad esa de q sólo puedan vender los q tienen muchos post, ya que yo tengo pocos y pero nunca he estafado a nadie...
...y tampoco me dedico a poner "Up!!" cada 10 minutos en mis msgs, que es lo q sube la leche el nº de post, si no q me conecto cada 4 o 5 dias...

aclaro q con esto no quiero criticar el "up", si no, q no me quiten a mí posibilidades...

Usa los M.P.!!
CASASTUR. es
 #124
Escrito   0  0  
up!
(jeje)

Usa los M.P.!!
CASASTUR. es
 #125
Escrito   0  0  
tienes toda la razón blimeax

Soy de Valencia

Gente con la que he hecho tratos y 100x100 de fiar:
ncracker, ea2tu (p800), fr4nk (c55), Mierescity (v980), Nibaca (x60), larens (sl55), jepo_23 (3100), macb0y (Startac), tin_83 (8210), thetate, barugon, Pedrinky, lovendotodo, manumanu28

lovendotodo: de lo mejor del foro, ojalá hubieran muchos como él
 #126
Escrito   0  0  
emoticon alegre

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni100w
Bueno os voy a contar lo que me paso el viernes pasado. Le vendo a un tio 2 moviles (un samsung E800 y un Siemens S65) por un valor de 500 euros, el tio me dice que se lo envie contrareembolso por seur para que le llegue el sabado, y yo se lo envio como habiamos quedado. Bueno pues cual es mi sospresa cuando el lunes llamo a seur para ver si lo habian recojido, y me dicen que yo les mande el sabado un fax diciendoles que quitaran el contrareembolso y se lo dieran sin pagar nada, supuestamente el fax ponia un DNI que no se parecia al mio ni en un numero, una firma que tampoco es la mia, y encima lo mandaban desde Granada que era el lugar de destino del paquete y yo lo mande desde Alicante, ahora ya he denunciado a seur para que me pagen la pasta, seguro que me lo pagaran, eso es lo que me han dicho en la oficina del consumidor, aqui voy a poner los datos del tio este para que todo el mundo sepa quien es y no se la cuelen, venga que todo el mundo este al tanto, saludosss.

Datos: JOSE JAVIER PONTON FERNANDEZ
Tf. 677655820 aunque siempre llama con el telefono oculto.
Baza Granada 18800
email: nenuco22_5@hotmail.com

Bueno si alguien necesita algun dato mas que me lo diga

P.D. Si ahora mismo estas leyendo esto y te molesta, ya sabes lo que tienes que hacer para que quite el post.

Joder, esto me ha impactado!!!!!
La cantidad de imaginación, HIJOS DE...!!
Salu2.

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #128
Escrito   0  0  
yo compre un nokia 6230 con un supues pequeño problema que al insertar la sim pues decia "inserte sim" eso me dijo el que le pasaba, yo lo queria para piezas y se lo compre por 80 euros, cuando llega cual es mi sorpresa que no arranca lo desarmo y que me encuntro estaba todo sulfatado osea que habia tenido un buen baño el telefono. Al final el telefono no me servio para nada y aqui esta de adorno, desaparecio del msn, el telefono siempre apagado, y ni siquiera le puse un rojo... claro el tio me dijo "no le ha caido agua solo que dice inserte sim aunque la tenga" y yo como tonto me lo crei

saludos
 #129
Escrito   0  0  
Hola k ay!
Yo de momento no he sido timado pero lo han intentado muchas veces es lo normal,x internet Timar es muy Facil,lo unico k ago es pedir si me lo pueden enviar contrareembolso en vez d x transferencia, y si aceptan bien un paso mas,luego les digo k mejor k no,k lo ago por transferencia ya k trabajo en un banco y necesito su numero de cuenta,no ace falta mas,le digo k kn eso puedo ver todo el historial k hay de el,y asi almenos si es un timador pues se les metess un poko de miedo por si akaso.De momnto m funciona!!!pero se k un DIA VOY A SER TIMADO,pero es lo k hay!!
Un SALUDO

Tratos OK : chumiaco,caxadas,jmrgbravo,Antonyet83,trankass,Davidy15,ALEX25GR...

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas? Y si tiene solución, ¿para qué te preocupas?

SORTEOS: SAMSUNG D820,D500