Un post que merece la pena leer os lo aseguro

1.095 26
 #21
Escrito   0  0  
ami me intentaron timar con un t610 en cuanto le dije ke keria ke lo mandara con opcion de abrir el pakete desaparecio el mamonazo del mesenger y to ke lo tenia agregao, pero tengo tantos contactos ke no se kien c*j*ne* es ahora...jeje.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #22
Escrito   0  0  
up

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #23
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, hace unos minutos estaba leyendo el post que nuestro forero Toni100w ha publicado, en el cual nos explicaba que desgraciadamente, ha sido timado.

El caso es que dejado una reflexion en el aire y es la siguiente: creo que deberiamos de recoger todas aquellas clases de timos que hasta este mismo momento hemos sufrido. No se si servira de algo, espero que si.

Venga un saludo a todos

Mayticaa


http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #24
Escrito   0  0  
ups

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #25
Escrito   0  0  
Qué m*m*n ha pagao 235 pavos por un T610???
Joder, lo mejor es que me alegro que le haya pasado, por intentar timar, jeje.

Saludos y mucho ojo!.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #26
Escrito   0  0  
Por eso lo q trato con este post es enseñar a la gente que clase de timos se dan ultimamente

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #27
Escrito   0  0  
Por cierto, yo no voy a dar nombres, pero alguien muy conocido de este foro me envió una tarjeta movistar (que yo le pedí que me la regalara con un telefono)y resulta que al cabo del tiempo y despues de dar ese número a un monton de gente me mandan un sms diciendome que en breve se hará efectiva la portabilidad que existe sobre esta tarjeta. Se me quedó una cara de tonta que no veas. Lo digo porque también puede ser un buen timo para aquellos numeros gold. En fín yo llevo unos meses que mas me vale no comprar nada mas y quedarme quietecita...
saludos

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks