ayuda con red domestica!!!!

248 4
 #1
Escrito   0  0  
estoy intentando montar una red en casa creo k lo tengo todo...las tarjetas vienen integradas con las placas base y el cable no hace falta mas me parece...tengo en el ordenador k se conecta directamente a internet win xp pro sp2 y el otro es win xp pro y con el asistente no se xq no me deja hacerlo y en el 2º ordenador me dice k la tarjeta esta desconectada y luego en el otro k el cable de red esta desconectado...alguien me ayuda??plsss

Gracias de antemano

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #2
Escrito   0  0  
El cable de red entre las 2 tarjetas de red tiene que ser cruzado, a no ser que uses un switch o hub intermedio, que entonces debe ser cable normal (paralelo). Si conectas los 2 PCs entre si, el cable debe de ser cruzado, no vale el paralelo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
asegurate de que el cable no esté roto.
Los conectas "a capón", o x medio de un router, switch,hub...


Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #4
Escrito   0  0  
Es lo que dice frajico, necesitas un cable cruzado o un hub.

Los hub están muy baratos, y te servirá para poner mas ordenadores en un futuro emoticon sonrisa

SWITCH 8 PUERTOS 10/100 EDIMAX 19,24 en pcbox
CABLE RED 5 MT. RJ-45 CRUZADO 4,67 en pcbox

Saludos.


Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #5
Escrito   0  0  
gracias a todos pero la de la tienda ma dao cable normal en vez de cruzado...todo solucionado mcuhisimas gracias

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

Volver a La Taberna