adios colin, adios....

563 16
 #11
Escrito   0  0  
Bueno pues es lógico que dimita si no esta de acuerdo con Bush o que crea que su tiempo ha pasado, y si ademas esta enfermo y prefiere dedicarse a la vida privada, es decision suya

Lo único que veo es que saldrá del gobierno como un caballero.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Para mi era una persona digna de credito y de respeto hasta su intervencion ante la ONU en Febrero del 2003, creo recordar.

Mintio descarademente hasta con fotos falsas.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #13
Escrito   0  0  
Pues parece ser que si. Será que trabajar cerca de Bush provoca cancer. emoticon sonrisa

Se van porque han estado cuantro años en una de las legislaturas más nefastas de los últimos años en EEUU, lo cual acaba con la carrera política y el prestigio de cualquiera.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife


¿¿Todos tienen cancer??

¡Venga ya, hombre!


Aquí hablamos de Powell, no?


quote:
Originalmente escrito por BAXTER
Pues parece ser que si. Será que trabajar cerca de Bush provoca cancer. emoticon sonrisa

Se van porque han estado cuantro años en una de las legislaturas más nefastas de los últimos años en EEUU, lo cual acaba con la carrera política y el prestigio de cualquiera.


Ya, por eso Bush ha salido reelegido. Tú que eres más listo que los americanos.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #15
Escrito   0  0  
pues sinceramente me considero más listo que los millones de americanos de la américa profunda que han votado a Bush y por supuesto menos influenciable que ellos. Sólo hay que tener en cuenta que según diversos estudios el 40% de los norteamericanos son lo que consideramos en Europa "analfabetos funcionales". Con ese nivel imagínate si es posible que salga reelegido Bush y conste que el Kerry no me simpatiza demasiado, pero al menos no parecía ser un alcohólico analfabeto como Bush.
 #16
Escrito   0  0  
se ha hartado y se ha ido, despues de ser ninguneado por condoleza rice, donald rumsfeld y otros halcones... igual ha recordado lo que le decian en la academia militar... honor,lealtad,sacrificio.. y un dia se ha levantado y se ha mirado al espejo.. como lo que ha visto no le ha gustado... pues se va... ha sido un brillantisimo oficial de carrera... y no tiene por que tragarse esta mierda.... asi que se va... ha puesto una excusa para irse.. guarda las formas.. pero estoy seguro que en su casa.. dira lo que digo aqui....

o igual ha oido un single de los mojinos escozios.. al carajo, al carajo... iros todos al carajo...

igual es que que ta encoñao con ana palacio..... cosa que dudo....

un saludo

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BAXTER
pues sinceramente me considero más listo que los millones de americanos de la américa profunda que han votado a Bush y por supuesto menos influenciable que ellos. Sólo hay que tener en cuenta que según diversos estudios el 40% de los norteamericanos son lo que consideramos en Europa "analfabetos funcionales". Con ese nivel imagínate si es posible que salga reelegido Bush y conste que el Kerry no me simpatiza demasiado, pero al menos no parecía ser un alcohólico analfabeto como Bush.

Si eso opinas de Bush, miedo me daría leer que opinas de ZP emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por hk33
se ha hartado y se ha ido, despues de ser ninguneado por condoleza rice, donald rumsfeld y otros halcones... igual ha recordado lo que le decian en la academia militar... honor,lealtad,sacrificio.. y un dia se ha levantado y se ha mirado al espejo.. como lo que ha visto no le ha gustado... pues se va... ha sido un brillantisimo oficial de carrera... y no tiene por que tragarse esta mierda.... asi que se va... ha puesto una excusa para irse.. guarda las formas.. pero estoy seguro que en su casa.. dira lo que digo aqui....

o igual ha oido un single de los mojinos escozios.. al carajo, al carajo... iros todos al carajo...

igual es que que ta encoñao con ana palacio..... cosa que dudo....

un saludo


Me gustaría leer de donde sale la información que te induce a decir eso. Vamos lo de el porqué se va, lo de la excusa. Eso tienes que decirlo basándote en algo no? Pues en qué?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política