Parrot Ck3000 Y Focus Timo

8.772 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boss-24
Es solo una idea pero ¿habeis probado a alimentarlo en vez de a 12 V fijos a 12V tras contacto? Asi al quitar contacto se deberia apagar.

Salu2


Sí, de hecho eso es lo único que creo que me miraron en el taller tras reclamarles por primera vez. (por cierto tengo un Alpine por si vale)

Es muy interesante lo que habéis dicho de los cables, intentaré probarlo, o mejor decir que me lo hagan porqué yo de electrónica del automóvil... como que no.. Lo que no entiendo es la gente que lo ha cambiado por qué no les funciona.

Otra cosa decir que cuando quito la llave las luces quedan encendidas pero el bluetooth queda apagado, las llamadas las coge en el telf, es decir sólo va cuando le das a contacto o con motor encendido.

Saludos.emoticon ummmmm
 #12
Escrito   0  0  
Es imposible q se quede encendido si los dos cables los alimentas a cualquier cosa que funcione tras el contacto.
El cable rojo es el de alimentación, pero, hay un detalle, el cable naranja se supone q tiene q ir a corriente constante, para q el parrot guarde "algo" en memoria cómo pueden ser ajustes personalizados (si los tiene, porque ni lo tengo ni sé si realmente se instala como cualquier otra cosa elctronica)

Usa los M.P.!!
CASASTUR. es
 #13
Escrito   0  0  
Yo me instalé el mio en un renault 21 de los ultimos q salieron y al principio se quedaban las luces encendidas, pero inverti los cables de alimentacion ( los de los fusibles ) y todo ok


Temperatura en Valladolid
 #14
Escrito   0  0  
en mi renault laguna se apagan cuando quito el contacto
 #15
Escrito   0  0  
Ford escort del 96. Se apaga con el contacto
Volver a General