He desaparecido de mi gurpo qtal q yo misma habia creado!!!

2.441 34
 #31
Escrito   0  0  
a mi ya me lo an arreglado, por suerte metieron a cada persona con su extension, yo soy el creador y no me echaron jeje

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #32
Escrito   0  0  
Asi que si quieres pertenecer a un grupo Qtal hay que meter al menos 30€ de saldo cada 6 meses? Me acabo de enterar de eso por este hilo. Asi que si a un amigo se le pasa ya no te puede llamar ni tu a el con Qtal?

hay que consumir ese mismo minimo con el a2? De ser asi se suman ambos?

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
1. No suelen cumplirlo muy a rajatabla lo de los 30 € en 6 meses, pero vamos, suelen avisarte con un SMS al que le caduca. Si lo dan de baja, siempre puedes recargar y si no ha pasado mucho tiempo, vuelves a estar en el grupo. Si no, siempre se peude dar de alta de nuevo ...

2. En el A2 no hay reacrga minima ni anda, pagas 6 € de alt apor numero, sin ningun compromiso de recarga ni gasto minimo. Es par asiempre.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #34
Escrito   0  0  
Gracias frajico por la informacion, ahora mismo no tengo vodafone pero estaba planteandome hacer el cambio y al menos ahora ya estoy bastante mas informado que hasta ahora no tenia ni idea.

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
segun me han repetido hasta la saciedad en el 123 de contrato, si no cumples lo de los nosecuantos euros, ahora no te echan, simpemente te kitan la tarifa qtal de 6cent

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Vodafone