Buenas!!

864 2
 #1
Escrito   0  0  
Tras largos meses de busqueda al final me decido por el sghE310, pero una gran duda asalta mi cabeza: Es posible quitar el nefasto menu de vodafone, que amablemente nos meten en el movil??? tenia capricho de movil tipo concha, pero la gran p*t* del menu para mi no compensa, y si tengo que elegir otro....pues lo haré, pero por ahí no paso.
Gracias de antemano a tod@s
 #2
Escrito   0  0  
Hay varios sitios donde hablan de cómo se pude quitar el menú vodafone, lo que no sé es si para este teléfono ya se puede. Visita el foro de "Vodafone" a ver si lees algo.
Yo también estoy pensando en comprarme el E310, (dudo con el Sharp GX15) pero no sé cosas del Samsung como si la batería dura bastante, cómo va lo de la videoconferencia (sólo contra otro E310 o contra cualquier WebCam también), qué tal es la conectividad con el ordendaor para bajar vídeos y fotos, ´qué calidad tiene la cámara y el sonido,...
Si me respondes a algo de eso te lo agradezco. Chao.
 #3
Escrito   0  0  
He preguntado a varios amigos, he mirado muchos foros, y por supuesto, he buscado en todas las paginas de samsung y nadie sabe nada, asi que me da a mi que no se puede quitar el menu.
Ya he elegido movil de nuevo, el v525 que es un poco tocho, pero es de tipo concha y a este si que se le puede quitar ese p*t* menu de vodafone que no vale absolutamente para nada.(es mas, cuando puedas, vas a la pagina
http://www.mobile-review.com/review/samsung-e300-en.shtml
y al final miras lo que ponen del menu.
que tengas suerte!!!
Volver a Samsung