Telefonos De Contacto Del Estafador Vicente Velez Casanova Y CÍa

1.641 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece que no va a dormir agusto por una temporada:

620XXXXX5.Estado actual Contestador Movistar.
678XXXXX8.vodafone.(si alguien puede meter mano ya sabeis).Estado actual operativo(por poco tiempo asi que daros prisa)
Este número pertenece a otra persona( si alguien ha hablado con este número y no ha reconocido la voz de la Famosa Mari, es porque vodafone ha asigando el telefono a otra persona, ya que lo dio de baja hace tiempo).
He hablado con la persona propietaria del telefono y os aseguro que es una persoan mayor de Barcelona, asi que no intenteis llamar)
965XXXXX6.Telefono de Noelia(mas conocida por Mari).Estado actual, desconectado de la red,seguro.

Si podéis hacer algo y sabesi de alguno mas aqui os lo dejo para sacar información.

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #2
Escrito   0  0  
Joer como te lo has currado, toma un verdito pa tiemoticon feliz

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #3
Escrito   0  0  
vaya investigadores q ai por estos luegares ... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monger
Joer como te lo has currado, toma un verdito pa tiemoticon feliz

Un saludo.


Esto conlleva 1 añito, vuestra ayuda y los datos la mayoria me los facilitaba èl.. Asi que ya veis.Lo que me mola es que de seguro ya son dos personas, yo no podía demostrar que eran más, pero ahora si y se que existe mas gente implicada, porque yo en su día hable con dos personas, uno su socio..
Cuanta mas gente implicada,mejor para pagar, que el que hizo la ley hizo la trampa.
Bueno existen mas números de telefono que tiene más gente, pero ahora yo no me acuerdo, sobre todo los últimos.PEro eso corresponde a fran_malot y los demas estafados de "esta tanda"..

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
buenas yo soy de torrevieja que lo que pasa con esa gente?

saludos
Volver a Incidencias