Así se quita el sonido de la cámara:

3.535 7
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este sitio podéis descargaros una utilidad que quita el sonido de la cámara y funciona, además de diversos mods para el E600. emoticon guiño

Non è bello ciò che è bello ma ciò che piace...
 #2
Escrito   0  0  
Saludos selenah_jz me he bajado el archivo pero tiene contraseña, cual pongo, porque si no, no me permite ver el TXT. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
la contraseña es avistuffbyag, para todo.

un saludo.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #4
Escrito   0  0  
haz antes un backup del firmware del movil x si las moscas no te vaya a quedar frito el movil jajajaja, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Aun no tengo el cable (utilizo IRDA), pero ya me he bajado algún mod para instalarlo y sería de agradecer para todos que alguien cuente la experiencia si los ha cambiado y si ha tenido algún tipo de problema.
Un salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Una preguntilla un tanto....

Q es un mod??

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Un mod es una modificacion de las cosas ke tiene el movil, del aspecto, yo tengo el e600 y ayer le subi el mod del xp y lo de quitar el sonido de la cam cuando haces la foto, y funciono sin problemas, el mod te cambia la pantalla de encendido, la de carga, la del apagado y la de envio de sms y mms, no es gran cosa pero esta bien, eso si, cuando vayais a flashearlo usar de modelo el e410, seleccionando e600 no rula, y antes de nada hacer un backup x si pasase cualquier cosa, tambien he leido que si lo haceis kn el cable USB, hacerlo con la bateria del movil llena xq es de dnd chupa y son unos 20 minutos pa hacer el backup y otros 20 pa flashearlo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo ya he descargado la utilidad para quitar el sonido, pero no se cómo se usa, ya que la información está en alemán. Si me podéis ayudar, os lo agradecería. No tengo cable de datos, uso un adaptador de IR enchufado a la Placa Base del PC (ningún problema, me rula de P.M. con el EasyGprs).

Necro_miel, cómo hago el backup del firmware y luego meto un mod?.

Otra cosa, y no es por ser gafe, pero creo que con esta modificación es posible que pierdas la garantía del móvil por manipularlo.

Un abrazo a todos!

Hoy puede ser un buen día para regalar una sonrisa
Volver a Samsung