Pero es que el servicio de att al cliente de Vodafone está ahora en argentina?

742 15
 #11
Escrito   0  0  
si, bueno yo ace tiempo que no llamo, cosa de un mes, desde la tarjeta prepago que tengo en casa por si acaso, para darla de alta en el programa de puntos, y si, salia una sud-americana, (que bueno digamos que no se enteraba de muxo), ya abia leido algo del post del call-cemter argentino

Barcelona
emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
La última vez que llamé al 123 me atendió un operador del call center de Argentina, le pregunté una duda y me quedé como antes. Encima me habló con muy poca seriedad y como que pasaba de mí y de todo. Con esto no quiero generalizar, ya que en aquel call center habrá de todo. Saludos
 #13
Escrito   0  0  
pues weno,al menos el mes q viene no me atenderán ni loco,pq hablar 2 horas con 1 móvil internacional creo que me va a hacer 1 agujero importante en el bolsillo...
 #14
Escrito   0  0  
jajajajaja.
no sabia yo ke ahora habian argentinos en vodafone tan masivamente.
desde luego a mi no me importa mientras lo hagan todo bien.

boluuuuuudo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp
yo creo que da igual si tentiende una argentino o un español, la información que les dan es exactametne la misma...

Cierto, cierto, la desinformacion que te dan es mas o menos la misma. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
LA informacion que dan no es la misma ya que en el call center de Argentina hay un gran desface en la formación de los teleoperadores/as y pasa lo que pasa que luego informan mal.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Vodafone