No puedo agregar sonidos o imágs. que me he descargado via wap a los MMS

417 1
 #1
Escrito   0  0  
No puedo agregar sonidos o imágs. que me he descargado via wap a los MMS. Dice sonido/imagen DRM no se puede agregar, o bien file protegido imposible añadir. Cómo podría cambiar esto y poder enviarme melodías a otro número de teléfono? Ayuda!!!!emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
LONDRES.- Dos de los gigantes de la distribución de música, Warner Music y Bertelsmann, han presentado un nuevo sistema que permitirá a los clientes la descarga de temas musicales en el móvil y compartilos con los amigos. Se trata de un sistema que intenta evitar la ‘piratería’.

Esta nueva tecnología de administracisn de derechos digitales (DRM), llamada servidor OMA DRM, ha sido desarrollada por la empresa Beep Science AS, con sede en Oslo, y está basada en un estándar desarrollado por el grupo comercialOpen Mobile Allianc.
Funciona bajo el concepto de una red P2P, en la que los propietarios de teléfonos móviles equipados con mensajería multimedia puede enviar fotos y clips de sonido a los teléfonos de otros usuarios, así como recibirlos desde otros móviles a su vez.

Con OMA DRM, los sellos musicales pueden racudar ingresos por cada descarga de un servidor central y por aquellas canciones que son intercambiadas entre los usuarios de teléfonos móviles, afirmó Jan Rune Hetle, presidente ejecutivo de Beep Science.

Volver a Samsung