N-GAGE a 70€ en Alcampo

2.430 28
 #21
Escrito   0  0  
En Makro de MURCIA están a 129€ iva incluido, asi q ya sabeis na de na :mad:

En Carrefour y Eroski lo mismo y en ECI 129 y un juego a elegir. En ALcampo no está confirmado pero me da a mi q no emoticon triste


0
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer estuve en el Alcampo, nadie sabe nada de la oferta, es mas hasta se extrañan, cuando les preguntas por la n-gage me dicen: "eso es una consola, mira en la zona de las consolas" :O

Fui a la vitrina y tenian la n-gage qd ni rastro de las clasicas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #23
Escrito   0  0  
menudos precios que tiene la Ngage, yo aun la veo en una tienda a 225€ emoticon sonrisa

salu2222!!!!!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
Es cierto que esta a 69 € porque se estan quitando las ultimas unidades que les quedan de la clasica. Si no tienen es porque ya las han vendido y las han vendido ademas a 69€ (yo he conseguido que me dijeran que las tenian pero ya no). Puede que en alguno Alcampo les queden seguir buscando.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inberno
(yo he conseguido que me dijeran que las tenian pero ya no). Puede que en alguno Alcampo les queden seguir buscando.

Ese "he conseguido que me dijeran..." suena a que te lo han dicho para que dejaras ya de preguntarles sobre lo mismo dia tras dia emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #26
Escrito   0  0  
Alguna novedad?


Un Saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Imagino que hablais de la NG libre, ¿no?

Intentaré ir este fin de semana al de Almería emoticon guiño


Pos claro, tan libre q no tiene ni tarjeta ni ná... por tener no tiene ni bloqueos... mira si es libre q la han dejao como si no fuese de nokia emoticon sonrisa

Pues es libre, a ver si me paso otra vez por el Alcampo, aunq me kda en la otra punta de la ciudad y empiezo el curso :S

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #28
Escrito   0  0  
buenas a todos soy nuevo por aqui en alcampo de alicante ni las busqueis que yo estube la semana pasada y no quedaban la otra oprtunidad es aparte de camy sino quereis cojer unos kilitos es marca mañana sale el cupon + 99€ un saludo
 #29
Escrito   0  0  
-psico- , olvidate que en el Alcampo no quedaba ninguna esta tarde. He ido sin falta a preguntar y nada de nada y me han dicho que no saben nada asi que ahorrate el viajecito....

De todas formas si te acercas y te dicen que hay avisa que voy corriendo

Un Saludo
Volver a General