Otro q se suma a los 3000 posts, aunq voy con calma...

3.584 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach

oño cuanto time!? que tal todo? y a tu hermano como le va? reabrira el blog?


Su hermano tie el blog abierto.. emoticon disimulo

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -psico-
Ehm... No regalaban nada a los 3.000 posts? ¬¬

Ostras.. welcome back nena!
Me alegro de verte por aqui otra vez emoticon sonrisa a ver si nos lo pasamos tan bien como en los buenos tiempos emoticon gafas emoticon gafas

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu


Su hermano tie el blog abierto.. emoticon disimulo

ah co*o pos es verdad xD pero que conste que lo cerro!!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach

ah co*o pos es verdad xD pero que conste que lo cerro!!


sip, estuvo un tiempo en la sombra y ahora ha vuelto, aunque con cambio en la direccion emoticon sonrisa

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stairway
Ya te has dejado de dar cuenta?

Por curiosidad...¿acaso te molesta que postee?

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #47
Escrito   0  0  
Sigo dándome cuenta cielo, he pasado por aquí para ver información de JAN, hacía ya una semana que no me respondía a los SMS y estaba preocupado...

Y me he dicho, pues vamos a saludar a la gente con la que pasé dos años de mi vida... Debo decir q elSamu llegó a darme envidia en algún momento...

Ante todo me llama la atención que una persona con la que no he coincidido y que tenga un registro posterior al post que menciona (creo q conocer el contexto ayuda bastante) me recuerde ese post emoticon guiño

Es más, supongo que no estabas cuando lo escribí, ni cuando escribí ningún otro (no lo puedo decir seguro)...

Por cierto, un detalle por parte de los administradores ponerlo ahí, encima de los importantes realmente, sin permiso ni ná, q total el foro es suyo... Se nota que la administración sigue siendo la misma mierda de siempre...

Kreach, hola de nuevo, mi hermano reabrió el blog hace un par de semanas, a la par que yo dejaba el mío... Encantado de volver a verte...

Sedak, supongo que habrás recortado las patillas desde la última vez que hablamos...
Que contarte, llevo cerca de 5 meses sin dormir, Patricia me ha dejado hace 2 y hoy tengo la garganta destrozada...

Lasarte, sí, dos añitos, como ha cambiado todo no? Encantado de ver que sigues con los mismos ánimos...

Liop? Siempre igual... emoticon sonrisa

samu, ya hablamos por msn no? emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #48
Escrito   0  0  
hola xabi, me alegro de volver a verte, triste día el de hoy... emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stairway


Menos mal que al menos has acertado en algo...


Dios mío, estamos molestos por algo?

Si quieres decirme algo, no tengo ningún problema, es más, me gustaría... No entiendo lo que sucede...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Volver a La Taberna