solución problema n-gage

325 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

No sé si esto se habrá dicho ya o no, pero cuando busqué, no encontré nada al respecto, así que allá va. Resulta que cada vez que uso la empanadilla para escuchar algo en mp3, al volver al menú normal me han desaparecido la mayoría de las aplicaciones, cuando no todas, que están instaladas en la tarjeta. Esto también me pasó alguna vez cuando cortaba la conexión USB con el PC. El caso es que el acceso a la mmc sigue habilitado, porque con el fexplorer puedo acceder a todo. Es sólo que no me aparece en el menú. Esto se arreglaba reiniciando el teléfono, pero es un engorro, y gasta bastante batería. Entonces se me ocurrió que tal vez se podría reiniciar el menú, así que probé esto con el AppMan... y funcionó. Lo único que hay que hacer es tener el AppMan abierto antes de usar el reproductor de mp3 (o abrirlo tras terminar, si tienes acceso a esta aplicación), y al salir del reproductor, meterte en al AppMan, ir a la pestaña "Processes", seleccionar el proceso "Menu", y seleccionar Opciones>More>Kill process. Al darle al botón de menú, ya sale todo como estaba antes.

Espero que a alguien le sirva.

Saludetes.
 #2
Escrito   0  0  
Pues te agradezco el truco, vamos a usarlo...

Una cosa, el AppMan este, debidamente "educado" ¿donde se puede bajar? Es q sólo encuentro la versión trial.

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
El appman ni idea.. Imagino que igual vale el Switcher que es free y sirve para terminar procesos y demás emoticon sonrisa

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
 #4
Escrito   0  0  
docemonos: Busca en www.nokia3650.org
leugin: No es un fallo, simplemente lo que he leido x ahi es que cuando conectas el móvil al usb o abres el reproductor de mp3, éstos digamos que cojen la mmc enterita para ellos, quiero decir, que la tienen de uso exclusivo, por eso "desaparecen" las aplicaciones que tengas guardadas en la tarjeta de memoria.
Simplemente lo que tienes q hacer es esperar 2 o 3 segundos después de cerrar el mp3 o de desconectarlo del usb y ya te vuelven a "aparecer", si no quieres que te pase eso, bajate de alguna página reproductores de mp3, que además molan mas,ya que puedes cambiar las listas de reproducción e incluso algunos cambiarles el skin.

Saludos!!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #5
Escrito   0  0  
Anda, mira, si el Switcher lo tengo en el p800 emoticon guiño ¿como no se me había ocurrido? VOy a ver si lo encuentro para la N-G. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
NOo, no me estoy refiriendo a cuando está usándose, sino cuando un rato después siguen sin aparecer las aplicaciones. Si con esperar un par de segundos lo tuviera listo, no me habría metido en embolaos de estos.

Saludos.
Volver a General