No consigo arrancar el Knoppix 3.3

421 9
 #1
Escrito   0  0  
wenas

tengo el knoppix 3.3 en casa de mi novia, y no hay manera de q funcione...

No va por autoarranq, al final modifiqué la bios para q tengas OS plug&play y q el primary master fuese el CD, pero aún así sigue saliendome el windows XP de los mismísimos coemoticon ojos:es

Tiene un P IV a 2.4...

Lo he probado en el 550 Mhz (2000) y el AMD de mi hermano (XP y linux) y ha funcionado...


pq siempre me pasa esto a mí? emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #2
Escrito   0  0  
ups, tio... si metes un cd de instalación de windows sique inicia la instalación de windows??? es lo único que se me ocurre, que no lea bien...

de los cambios que has hecho en la bios... creo que es suficiente con que digas que la secuancia de arranque sea CDROM-cualquier cosa, no hace falta que sea el primary master, sorry, no puedo ayudar más, pero que se quede arriba un poco más emoticon guiño

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #3
Escrito   0  0  
el resto de cosas van bien

:confused:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #4
Escrito   0  0  
el resto de cosas van bien

Vamos, q lee cd's, incluso el de windows y office y demás

:confused:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #5
Escrito   0  0  
si pones en la BIOS que te arranque solo desde CD, no te arranca dese CD????

He leido que has puesto la unidad CD como primary master, y no hay que hacer eso para hacer que arranque desde CD. Lo que tienes que hacer es ir al menu Boot de la BIOS y poner que sea primero la unidad de CD

Si tienes una BIOS AWARD, busca el "boot Sequence" en el submenu BIOS Features Setup



Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #6
Escrito   0  0  
nada chicos...

gracias norsk, pero nada de nada, no tengo esa bios, es una penita...

Le digo q arranke desde cd, q acepte OS plug & play, q se olvide del disco duro...

solo me falta desenchufarlo para q me haga caso :S

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #7
Escrito   0  0  
umm pues no se, que modelo y marca de placa es???


y con cualquier otro CD autoarranque funciona o solo te pasa con ese???


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #8
Escrito   0  0  
tiene mas unidads como por ejemplo grabadora de CD's??? en tal caso prueba a ver si en esas unidades es donde busca para hacer el autoarranque


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #9
Escrito   0  0  
En muchas placas base para que el sistema arranque del cd necesita que se pulse alguna tecla durante el arranque (lee atentamente lo que te aparece antes de arrancar windows). En caso contrario, arranca desde el disco duro. Mira a ver si fuera eso...

Saludos !!

Breathe the inspiration
Live the dream
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Podrías postear el modelo de placa, BIOS y de lectora de CD? La lectora de CD es IDE, SCSI, USB? Es CD, DVD, Grabadora?.

Algunas lectoras de CD simplemente no bootean.
Volver a La Taberna