comprar ericsson t630??

518 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un panasonic x60 pero de siempre me ha gustado mas el ericsson t630 y pensaba comprarmelo de contrato, pero he leido que esta dando muchos problemas. ¿Que hago, me compro el t630 o me quedo con el x60?
 #2
Escrito   0  0  
Hola Leon_87, si te digo la verdad yo tb he tenido el x60 y no me duro ni una semana lo vendi porque a mi parecer era una mierda y perdona x la expresion. Ahora tengo el t630 y en cuanto a caracteristicas es mejor, la pantalla es mas grande, tiene bluetooth, puedes crear tus propios temas ...

El t630 es mejor movil que el x60 y no creo que sea la unica que lo piense, pero bueno ya es cuestion de gustos.

Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
Hola Leon_87.

Yo he hecho ese cambio y no me arrrepiento para nada. Ambos son buenos telefonos, pero que yo sepa ninguno esta dando fallos masivos.

 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien lo tengo y el primero me daba fallos de software en la agenda, pero al estar en los primeros dias lo puedes cambiar sin problemas. Y como no son fallos generalizados en todos los telefonos, son aislados, y siendo mejor telefono k el x60 y encima keriendotelo comprar pues por eso no lo dudes y pillatelo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo el t630 y jamas me ha dado un solo problema y como dicen el resto comparandolo con el x60 pues sale ganandor por mucha ventaja el t630

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
lo dicho, si puedes y quieres, hazte con el t630 por cierto, es verdad que al bateria del x60 no dura ni 2 dias?

saludos..
Volver a SonyEricsson