Review Nokia 3100 (mas vale tarde que nunca)

19.410 29
 #21
Escrito   0  0  
Hola gente,

Pues yo hayer adquirí este telefono.

Mi impresión:

Es un telefono de gama alta en lo que autonomia se refiere, en duración y en resistencia.

El diseño es atractivo lo que le da más puntos.

Para aquellos que busquen telefonos con cámara o accesorios de gama alta no es recomendado, pero para aquellos que quieran un telefono pequeño, facil de utilizar y agradable, es genial!

Tiene muchas opciones a pesar de ser de gama media, como ha mencionado patoso5555.

Yo, al tener el teléfono libre, tengo las opciones que mencionaba AcrOlyu, solo que lo adquirí con la carcasa semitransparente.

Por lo que he leído en GSMBOX, se parece mucho al 6100 de hecho lo supera en muchas cosas, excepto en la falta de IrDA, pero aún asi, al tener el puerto de conexión, tiene cable USB Nokia opcional.

La pantalla para mi gusto es de lo mejorcito, ni muy grande ni muy pequeña, y además tiene una visibilidad estupenda. Los juegos funcionan a una velocidad increible y tienen una calidad alta.

Por lo demás, un telefono económico y para mi, un gran teléfono.

(Solo una cosilla, he leido en GSMBOX que tiene manos libres integrado, pero no he conseguido activarlo de ninguna forma, que tecla hay que pulsar?)
 #22
Escrito   0  0  
Yo los he conectao, tanto el 6100 como el 3100 y el 3200 por el MOBILE MEDIA BROWSER 2.1, y va perfecto

 #23
Escrito   0  0  
tengo un cable para el nokia 3100 no original y no puedo conectarlo he leido k el controlador del dku-5 no vale y de dnd me bajo un controlador k sirva?????????????

tengo el oxygen y el controlador del dku-5 xo no me detecta el movil
una solucion x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
Molt bona revisió!! Enhorabuena que por ser la primera te ha salido de coña emoticon guiño


Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #25
Escrito   0  0  
tnks company

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #26
Escrito   0  0  
Hola! Tengo el mismo problema que asi207
He comprado en impex*** un cable dku-5 y mi 3100 me dice ....... ACCESORIO DE DATOS CONECTADO y despues dice .... ACCESORIO NO VALIDO ( o algo parecido)

Resumiendo, que no puedo conectarme. Alguien sabe el motivo?
 #27
Escrito   0  0  
y que me permite exactamente el cable? xq estoy mirando para comprarmelo esta semana, y tampoco se muy bien la diferencia real entre uno generico y uno original nokia..

gracias por la review, el movil es tal y como dices. perfecta review.

salu2
 #28
Escrito   0  0  
el cable serial te da menos problemas....esa es una de las grandes diferencias...y no necesitas drivers, solo el oxygen
 #29
Escrito   0  0  
pues ya tengo el cable usb, tirao de precio y va de lujo.. pero, me gustaria meterle sonidos reales a mi 3100 Se puede meter el firmware del 3100B ???
 #30
Escrito   0  0  
solo con el dongle puedes hacer eso.....o en el SAT, como le llaman uds

salu2
Volver a Reviews