Pack 50 bolígrafos gel!!! (Para coleccionistas)

765 0
 #1
Escrito   0  0  
hola! Como aquí coleccionamos de todo... hoy ha venido una chica y me ha enseñado un pack de 50 bolígrafos de gel.

Algunos son con purpurina, otros fluorescentes, otros tonos pastel y otros son 2 tonos de tinta mezclados... Eso sí quedan chulíiiisimos emoticon lengua

Vienen en 2 estuches y salen a 30 € todos (0,60 € cada boli). Me ha dicho que sueltos los venden a 1 € y pico pero no lo sé... Anucah me ha dicho que le salieron a 0,75 €...

Bueno, si a alguien le interesa que me lo diga y se los pido, ok??? Que pague los gastos claro!!! emoticon sonrisa

Saludos a todos emoticon sonrisa


gracias Neo21

VENDO VARIOS AMD Y PENTIUM 4 - TAMBIEN JUEGOS ORIGINALES DE PC Y PS2


EMAIL >>>> zion.moon2@gmail.com

- MADRID -

- TRATOS OK emoticon sonrisa >>>alberttt, alvarin, anucah, asturianon, balaperdia, BaRRyLm, benalchi, bipbipbip, b3rn1_m4n, chubchub, cibermiky, clooney24, copyer, danielillo, domingoros, Erquique, fady, fernandito, franis29, hak, jalonso79, jorgeynoe, jorge_pat, jose_jaja, juanloly, intrillo, ivanin2001, jmpb, jpanzzer, kiboart, luskao, neo21, mago715, MaxMix, miguelin25, mimililu, nekete, nehofitor, norberto22, odin_esp, poved, reinci14, replikator, rufineitor, san-tirso, thetate, viggo, xtrems, yhomental, Zeroku3, zerokull
- Con quien no ha salido bien >>> Connect
Volver a Otros