vendo precioso gatito persa azul

1.086 7
 #1
Escrito   0  0  
pos eso que vendo o cambio gatito persa azul una pasada por movil tan guapo como mi gato se envia a toda españa por mrw interesados casadecanastur@telecable.es o al tlf-610029590
gracias atodos por este peazo de pagina

casadecana ha adjuntado esta imagen:
vendo precioso gatito persa azul

 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up puxa asturies
 #4
Escrito   0  0  
esto lo encuentro muy mal, comerciar con una vida...como si fuera un objeto inanimado.
:eek:

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #5
Escrito   0  0  
no se como tomas lo de comerciar tu querido fireware yo lo que doy es la oportunidad de que la gente pueda tener un animal en su vida como yo que tengo un autentico arca de noe de todas formas tengo que respetar muy a mi pesar tu opinion
 #6
Escrito   0  0  
y yo la tuya, por eso he sido respetuoso, pero lo sigo viendo muy mal.
Saludos.

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #7
Escrito   0  0  
la verdad es que a mi también me da mucha penica y mas aun al ver la foto, yo tengo 2 gatos y uno persa y no los cambiaria por nada. Pero yo no veo mal el hecho de que lo quieras cambiar o vender sino que lo envies por mensajeria, ¿tu sabes el estres que eso le causa al pobre gato?, me parece un poco cruel, minimo lo daria en mano y mirando a la cara a quien se lo vendo/cambio. Un saludo.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento, pero el envio de animales por mensajeria me parece una CRUELDAD.

Cerrando Hilo y avisando al admin.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Otros