Oferta: xbox xipeada!!! (con fotos)

1.832 18
 #11
Escrito   0  0  
Me interesa pero 2 cosas los portes a medias y de ingreso bancario nada, pago contrareembolso, ok, si te interesa carlospatin@hotmail.com o mejor aun 637596037 soy de valladolid Carlos
 #12
Escrito   0  0  
agregado pero tengo los suficientes posts y ventas hechas para exigir ingreso bancario

saludos
 #13
Escrito   0  0  
menuda joya vendes.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #14
Escrito   0  0  
up
 #15
Escrito   0  0  
Ya vi tus sms con eso de q tienes muchos post, pero mas te da que el envio sea mediante contrareembolso a ti eso no te afectara, el dinero sera el mismo, bueno, si te interesa tengo esto
Se vende Sony Ericsson z600

Incluye:

Telefono z600 con 10 dias sin uso.
Todo original: caja, instrucciones, etc.
Liberado, flaheado y despersonalizado de Vodafone
Garantias completas y factura.
Cable de datos nuevo.
2 CD´s: el original y otro con todo lo que he recopilado del teleono, paginas con informacion, descarga de archivos de todo tipo, software, mogollon de melodias imagenes, temas (80 megas).

Precio: 180 euros
Gastos de envio no incluidos
Forma de pago y envio a convenir
Mas info: carlospatin@hotmail.com
Telefono: 637596037
Localidad: Valladolid

También Libero flasheo y despersonalizo todos los sony ericsson, en Valladolid. Todo lo que necesites para tus telefonos Sony Ericsson.

Si lo aceptas como cambio o algo
 #16
Escrito   0  0  
golunm te he enviado un privado
 #17
Escrito   0  0  
Vamos a ver me interesa tu consola,, si aun no la has vendido, dime el precio q me pones, y dime q chip lleva el tiempo q tiene la consola desde q la compraste y el tiempo q lleva con el chip, te pago si te interesa 150 euros con transferencia y los portes lo pagas tu ya, te parece, enviame algo al mail, la quiero antes del findesemana
 #18
Escrito   0  0  
sorry, ya ta vendida.. saludos
 #19
Escrito   0  0  
bueno pues aun estoy esperando por el comprador asi que... nada de nada

saludos
Volver a Otros