2º premio casemod, caja de metracrilato a mano

304 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Con esta caja gane el 2º premio de la xuventudegalicianet de este año, y estoy pensando en venderla para comprarme un portatil, debido al sumo cariño que le tengo no puedo ponerle precio, asi que me gustaria saber cuanto estaria dispuesta la gente a pagar por ella.

El conjunto es muy silencioso, gracias a que ninguno de sus ventiladores pasa de las 1500rpm y lo suficientemente potente para realizar cualquier trabajo habitual,tanto podria vender la caja con todo el contenido (P4 2.4,512DRR,Placa base abit,HD 80Gb SATA,Fuente 350w enermax,Ati 9600Pro,...), pero tb se podria vender suelta porque aunque la caja esta personalizada, esta lista perfectamente para montar cualquier ordenador con componentes estandar.

Obiviamente esta destinada a un sitio donde se pueda lucir ,no para meterla en el tipico cajon de las mesas de ordenador del carrefour, tiene un neon azul y ventiladores tb azules, esta integramente realizada en metacrilato, mitad transparente y mitad azul.
aqui pongo una muestra de se aspecto os interesa y quereis ver mas, no hay inconveniente en poner mas fotos y/o explicaciones

2º premio casemod, caja de metracrilato a mano

Se agradece cualquier opinion.
Volver a Otros