Error Terminator 0106

386 3
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que no hay manera de realizar con mi terminator nada ya que me sale el error 0106 con el programa DIV84.

Anteriormente no tenía ningún problema pero desde hace tiempo me sale esto de vez en cuando pero ahora no hay manera de hacer nada.

Es posible que este estropeado?? lo probé en otro equipo para descartar problemas con mi ordenador pero tampoco y también cambie el programa DIV84 por otro pero nada de nada.

Alguna solución!!!

Gracias por vuestro tiempo.

SpasSeat
 #2
Escrito   0  0  
Nadie tiene idea :-(
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SpasSeat
Resulta que no hay manera de realizar con mi terminator nada ya que me sale el error 0106 con el programa DIV84.

Anteriormente no tenía ningún problema pero desde hace tiempo me sale esto de vez en cuando pero ahora no hay manera de hacer nada.

Es posible que este estropeado?? lo probé en otro equipo para descartar problemas con mi ordenador pero tampoco y también cambie el programa DIV84 por otro pero nada de nada.

Alguna solución!!!

Gracias por vuestro tiempo.

SpasSeat


Espero que te sirva



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo

ruseto2004@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
ese error creo q lo da en las ultimas versiones del movil (r6c, creo) q esta protegido contra flasheo (boot autority o algo asi)emoticon triste
creo q habia alguna manera de saltarse el boot authority, pero creo q hay q usar un soldador emoticon tristeemoticon triste

mirate, creo q aqui lo explican, aunq no me lo he leido
http://www.t610yz600.com/foro/viewtopic.php?t=7377
Volver a SonyEricsson