Subasta de Rolex GMT2 Suizo 99euros

3.732 42
 #41
Escrito   0  0  
Pues en cuanto a productos que haya comprado a usuarios del foro y me hayan salido malos para devolverlos creo que eres la única persona con la que me ha pasado.

Creo que compro y vendo mucho más que tú y no vengamos con chorradas de que exista la devolución.

Bueno no quiero seguir con esto pues solo me lleva a perder tiempo.

Como te he dicho yo vendo dando garantía (la mía y así lo digo en los post) y tú no
 #42
Escrito   0  0  
bueno, en cuanto a tu garantía, mirandolo de esa manera podriamos compararnos tu, yo y todos los vendedores de este foro, porque no todos estamos en la misma situación; yo no se como estará tu economía porque no te conozco pero mejor que la mia seguro, yo soy un estudiante, no he trabajado en la vida, ya te imaginarás los medios que tengo como para hacer devoluciones en este tipo de casos y satisfacer a los compradores; que vuelvo a decir que si la culpa es mia lo devuelvo sin ningún problema, pero en este caso no es ni mi culpa ni la tuya.
Pero bueno, yo tampoco quiero seguir con esto, a mi si me vuelve a pasar algo como lo que te ha pasado a ti me resignaré como lo he hecho siempre.
 #43
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Deciros que, al igual que a farnesio a mí tambien me ha llegado el reloj, todo correcto por ahora.
Un punto verde para element, te lo has ganado!!! emoticon sonrisa

Saludos

Luis

"Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes"(Shakespeare)

SEVILLA

Movil.-696 99 24 26
Volver a Otros