Ayuda con WinAmp v.5

2.919 9
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de bajar la cancion '1 + 1 son 7' (la de los serrano) de la web que pone en este post

Al abrirla con WinAmp (es un '.mid')se me a parte del reproductor una ventana llamada 'lyrics' dnd se veia la letra y un pundo que marcaba el ritmo como un karaoke.

cerre la ventana 'lyrics' y la cancion sigio sonando con normalidad pero ahora cuando abro ese archivo no se me abre esa ventana y no consigo encontrar la opcion para que cuando reproducca el archivo se abra.

Alguno me puede indicar paso a paso ruta por menu de Win Amp condeguir que la ventana 'lyrics' se abra al reproducir archivo.



"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no veo esa opción. ¿Tienes en inglés el WinAmp?

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
no te sale abajo en la barra al lado del reloj un icono en negro q parece un rascacielos?presionalo dos veces y se te abrira la biblioteca multimedia y ahi selecciona la cancion q es y ya te pondra la letra.por lo menos yo asi lo hago.
fuzzzzzzzzz

contactar por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Si lo tengo en Ingles.
Al lado del reloj no me sale ningun icono y desde el propio winAmp (pulsando 'Alt + L') para abrir 'Media Library' no encuentro esa opcion dentro del menu.

A ver si alguien me puede dar una indicacion mas puntual.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #5
Escrito   0  0  
Hola!
Yo también tengo la versión 5 y tampoco me aparece esa opción que tú dices ¿?

Saludos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
aaahhhhh ya se pq no os sale.es q es un plugin q tengo instalado en el winamp q te busca las letras de las canciones(parecido a lo de ccbo o como se escriba q te busca el nombre).
el plug se llama winamplyrics por si quereis buscarlo.no me acuerdo de donde lo baje pero en la pagina oficial deberia de estar,sino en google.
no es lo q preguntabas peero puede q te ayude.
fuzzzzz

contactar por privado.
 #7
Escrito   0  0  
No, yo lo tengo instalado, por que la 1ª vez que abri el archivo me aparecia la letra de la cancion con un puntito que marca el ritmo (en plan karaoke) pero cerre esa ventana (la cancion seguia sonando)y cuando cerre el WinAmp y lo volvi a abrir la cancion sonaba pero esa ventana no se abria.
(Que yo comprovase solo tiene karaoke la de '1+1=7' con el PsmPlayer V.5 tbn sale en plan karaoque pero mucho mas cutre, solo visualizamos el trozo de txt que suena en cada momento no pudiendo ver la letra entera con el punto que nos marca ritmo).


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #8
Escrito   0  0  
A mi tb me ha pasado eso... y no le he encontrado solucion... emoticon triste

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
No es que sea de vital importancia tener poder activar ese karaoke, pero dudo que tenga que ver (en mi caso) con un plug-in ya que nada mas bajar el tema y reproducirlo (con doble click) desde el escritorio se abrieron 2 ventanas, la del reproductor normal y la de 'lyrics'.
Yo cerre 'lyrics' (con la X) y el reproductor seguia abrierto y reproduciendo el '.mid', cuando acaba la cancion cierro reproductor.
Al rato al volver a abrir el mismo tema solo se abria el reproductor y no la ventana 'lyrics' por eso pienso que no es cosa de plugin alguno, sino de que des-seleccione esa opcion al cerrarlo de esa manera.

Os invito a que hagais la prueba, bajaos el tema en cuestion (vinculo en 1er post) e intentar reproducirlo, supongo que por defecto el reproductor abrira esa ventana ya que hace pocos dias que instale la v.5 y no le cambie parametros/opciones de reproduccion.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a La Taberna