Review Nokia 3300

33.246 77
 #71
Escrito   0  0  
ya me la he comprado emoticon sonrisa no se puede emoticon triste por suerte tengo tmb el p800 me enviare un mms o 2 con 130 kb de imagenes y ya sta, a ver si encuentro alguna manera..

saludos emoticon guiño

Motorola (10 años)- One Touch easy - Ericsson T-10 - Alcatel 301 - Nokia 3300 - Nokia 3410 - Siemens S45 - SE T300 - Siemens S55

emoticon sonrisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P800!!!!!!!! emoticon sonrisa

Ampliando familia... T630 emoticon sonrisa y ahora 3300 emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
Que onda raza,
Reciban un saludo desde Monterrey N.L. Mexico, he estado viendo los foros y siguiendolos desde hace tiempo, mi mensaje es para saber si siempre se pudo acceder a la memoria interna del telefono, y saber de pura casualidad si me pueden proporcionar el nombre del cable o el standard del cable para checar si lo venden por este lado del charco, claro que el modelo del 3300 es el del teclado qwerty asi es que si saben cuales son las diferencias significativas entre el modelo europeo y el americano les agradeceria un mail o un post,

De antemano les agradezco su respuesta

Aqui les dejo mi mail

jonas_gamez@hotmail.com
 #73
Escrito   0  0  
mira me pueden decir el nombre del cable para pasar imagenes al nokia 3300 por favor acias contesten a mi correo porfi el correo es kilian_isleta@hotmail.com
 #74
Escrito   0  0  
--- GRACIAS A LAZAMAZU ---

Recopilando
- Se puede acceder a la memoria interna del Nokia 3300 (NO MMC)
- Meter imágenes de fondo de pantalla; contactos; cambiar el nombre de las emisoras, etc.

¿CÓMO?

Usa un cable F-Bus que se conecta por un extremo al puerto serie del PC y por el otro a los contactos que hay debajo de la batería del móvil.
Lo único que hay que hacer en el software que se utilice, es especificar que la conexión es COM1 y el software detecta el teléfono y ya se puede acceder a él.
Se puede comprar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que está en España por unos 15€. C\Cronos (Junto al Resopal y las canchas de fútbito XD )
Tiene un pequeño adeshivo que pone Nok3300

PROGRAMAS COMPATIBLES: Oxygen Phone Manager,Mobimb.
NO COMPATIBLES: Pcsuite de nokia v6.2 no funciona (es la última versión, no probé con otras).
emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
buenas gente, soy de argentina, estoy queriendome comprar este celular, pero el que venden aca no el mismo, el de aca se parece al n-gage tiene todo un teclado, mi duda es si el review en formato word sirve =mente para ambos
les dejo un link para que vean como es el que se consigue aca
http://latinoamerica.ext.nokia.com/...41849_13476.jpg
 #76
Escrito   0  0  
ese tengo yo

cosas destacables=

- trae 6 mb de memoria + 64 mb de la mmc.
- puedes grabar tu voz y dejarla como timbre.
- Grabar de la radio
- mp3 y AAC en calidad Stereo

cosas negativas=

- No se como meter imagnes al movil

 #77
Escrito   0  0  
Juer, qué raro se me hace ver mi móvil en Word, jajaja. Está muy currado. Felicidades emoticon alegre.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #78
Escrito   0  0  
y se le puede conectar la Fun_camera o no?
Volver a Reviews