Nueva tecnología Bluetooth permite triplicar su actual velocidad

388 5
 #1
Escrito   0  0  
La semana pasada, en la convención WiCon realizada es Amsterdam, Holanda, se presentaron las primeras especificaciones de una nueva versión de la norma Bluetooth. El SIG (Bluetooth Special Interest Group) reveló detalles sobre Bluetooth EDR (Enhanced Data Rate).

El fabricante de chips CSR presentó, además, su nuevo modelo BlueCore4, el cual trabaja con Bluetooth EDR.

El equipo de CSR alcanzó una tasa de transferencia de 2,1 Mbps, lo cual es aproximadamente tres veces más la velocidad generada por la actual norma. El desarrollador de chips hizo comentarios sobre la disponibilidad de la próxima generación de esta tecnología, y aseguró que sería totalmente compatible con los dispositivos de la vieja norma. También declaró ya estar trabajando junto con los clientes más grandes del mercado que utilizan esta tecnología integrada.

De cualquier manera, no veremos a la nueva especificación incluida en equipos sino hasta el próximo año. Como dato extra, el SIG comentó que dos millones de aparatos con Bluetooth son fabricados cada semana.

---------------(Noticiasdot.com)--------------------


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
Interesante ..... muy interesante ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Yo tero emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
Nose, de momento que lleve el 1.2 yo solo se del z1010 imaginaos lo que tardara en salir este standard... Por cierto, se rumorea que los nuevos SE (no los que ya se han presentado) llevaran el 1.2 (el de 100m).
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que es muy comodo, tanto para el coche como el portatil.
tengo desde hace 2 años el ce motorola y va perfecto, lo que pasa es que la bateria empieza a agotarse.

FELIZDIA

BILBAO
 #6
Escrito   0  0  

eso que se espabilen!! que del bt lo unico que no me gusta es su lentitud....

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a General