Nuevo terminal permite comunicaciones completamente gratuitas a través de Internet

364 0
 #1
Escrito   0  0  
Un teléfono con todas las llamadas gratis: Nuevo terminal permite comunicaciones completamente gratuitas a través de Internet

Todos hablamos por teléfono. Un servicio por el que pagamos cantidades astronómicas. Nos cobran una cuota fija mensual por la línea y cuando hacemos una llamada, tenemos que pagar cuando nos descuelgan el teléfono y por el tiempo que estamos hablando.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero, lo peor es que cuesta más cuando hacemos una llamada fuera de nuestra ciudad y el precio se dispara cuando es internacional e intercontinental.
Con este nuevo sistema, el pagar por hablar se va a acabar. Cuando compramos un teléfono 4gphone, sólo pagamos una única vez por el terminal. Después, basta conectarlo a cualquier ordenador que disponga de acceso a Internet por el conector estándar USB (una entrada disponible en todos los ordenadores).

Una vez conectado, sólo hay que instalar un sencillo programa y todo estará listo para funcionar. Las comunicaciones se realizan gracias a la tecnología de Internet TelSIP. Una tecnología que es gratuita en todo el mundo.

Su uso, una vez instalado en el ordenador es tan sencillo como el de cualquier teléfono convencional. Se descuelga con una tecla verde y se cuelga con la roja. Cada teléfono tiene un número concreto. Basta marcar el número con el que queramos comunicar para que suene al otro lado. Todo es igual que con un teléfono convencional excepto en una cosa: ahora no pagamos nada.

El funcionamiento de los equipos es muy sencillo. Cuando conectas tu terminal al ordenador, éste envía un aviso a un servidor de Internet. Un servidor que funciona como una centralita telefónica. La centralita se encarga de mantener una base de datos actualizada en tiempo real con la localización y el estado de los teléfonos. Los terminales están equipados con la tecnología necesaria para que la calidad de las conversaciones sea perfecta, evitando cualquier retardo.

Además, todos los equipos TelSIP son compatibles. Independientemente de dónde y cómo estén conectados a Internet las llamadas entre estos teléfonos son directas y gratuitas.

Los teléfonos identifican el número que llama e incorporan una agenda. Los terminales también llevan una entrada para auriculares, control de volumen y un indicador luminoso que indica si el terminal está instalado y listo para funcionar.
Precio y disponibilidad

El nuevo teléfono ya está disponible a través de la web. Su precio de venta al público es de 124,90 euros. (IVA no incluido). El paquete de dos teléfonos cuesta 224,90 euros (IVA no incluido). Incluye gastos de envío hasta el domicilio del comprador.

Mas info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--------(fuente: Noticiasdot.com)---------------------------






"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a General