Da un alta en Amena y te regalan paseo en helicoptero.

523 7
 #1
Escrito   0  0  
Visto en anuncio en el diario La Voz de Galicia.

Resumo anuncio:
La cadena diga fonotiendas regala hasta el 30/06 un paseo en helicoptero por la ciudad de A Coruña a todo el que de alta en contrato Amena comprando cualquier terminal Nokia (el anuncio esta montado con varias fotos y varios textos y esto utimo no esta claro si es solo con Nokia o con algun modelo en concreto).

Mas abajo explica/pone textualmente:
"si, estas leyendo bien. Solo por dar un alta amena particular, empresa o autonomos podras sobrevolar La Coruña en helicoptero"
-------------------------------------

Mañana pasare por alli, a ver realmente como es la cosa...
(yo no creo en la letra pequena pero haberla haila) emoticon guiño


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
jurrrrrrr, si q esta mal la cosa xDD si un viaje en helicoptero es mas caro q comprase 10 moviles!!!!

ya nos cuentas lo de la letra pekeña ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
es publicidad... no pasa por el dinero... la empresa de helicopteros sera nueva... y se promociona....

mira... una vez en arg... por comprarte un bigmac en la tienda de impresión de al lado te hacían 100 tarjetas personales...

A ver... ya sé que no es lo mismo, pero a lo que voy es q no pas por el dinero sino por un intento desesperado de hacerse conocer uno...

Y creo que una empresa de helicóteros se puede dar el lujo perfectamente de subir a 4 personas por vuelo y hacerse 10 vuelos... pero está claro que no habrán 40 personas... seguro serán menos...

Pensá que a lo mejor los tienen 10 minutois de mierda volando....

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #4
Escrito   0  0  
joder ya no saben a que recurrir para meternos moviles.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
YO lo haria sin dudarlo, es una experiencia UNICAAAAAAAAAAA

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Pero es que es con AMENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG! emoticon sonrisa

La cadena de tiendas ya lleva unos añitos funcionando, es distribuidor de Amena y suele tener precios inferiores a los de la competencia (Mundo Amena).
Ya os contare mañana...(en teoria hoy emoticon guiño)


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #7
Escrito   0  0  
Pues si, con solo tramitar un alta y con cualquier terminal, te regalan el paseo en helicoptero.

Si quieres dar el paseo comprando un pack prepago tbn puedes, pero tienes que abonar 40 €.

Y en ambos casos si quieres puedes incluir un acompañante, pero deberas abonar 80 €.

Vamos que el paseo en helicoptero sobre la ciudad se cotiza a 80 € y te lo regalan solo por tramitar un alta.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #8
Escrito   0  0  
habia entrado porque pensaba que era coña!!!!!!!!

es carito el tema, 40€.... un 3200 portando a vodafone :roleyes:

Volver a General