Yo flipo con el TSM30

2.392 2
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana me disponia a comprar el tsm30 (a pesar de las quejas que me han puesto en el foro) por 14€. De momento sólo he ido a 2 tiendas movistar y las dos tiendas me desaconsejan el telefono, en una de ellas casi se negaban a vendermelo debido a los innumerables fallos que llevaba.
Mi respuesta en las dos ha sido igual:"tu te crees que no me voy a arriegar por 14€?, si me gasto 200€ en un Nec y me sale rana, no crees que me dolerá más?"
La respuesta de las dos "claro claro...entiendo entiendo...si lo quieres te lo podemos pedir y lo tienes para el lunes ..."
Si es que yo flipo!, si un telefono que nadie lo quiere no lo tienen en estoc ¿por qué será?, joder joder...esta tarde me tocará patearme otras tiendas muy a mi pesar y si no lo encuentro tendre uqe desistir...aiiiins!

QUE PUEDO FACER! :confused: emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Al final he localizado el tsm30 en una tienda y era el ultimo que les quedaba.

De momento va bien, algun fallo mio pero bueno...ejemplo...he enchufado el cargador al manos libres o auricular... emoticon sonrisa
Ya ire contando mis vivencias jejeje
 #3
Escrito   0  0  
jejeje, parece mentira, que digan los de la tienda ke es muy malo, pero que no lo encuentres por ningún sitio; eso te hace dudar, de si la gente se lo lleva mucho o si es verdad ke no tienen en estock.... Desde luego el de la tienda ke diga eso es ke no tiene muchas luces.. A mí el muchacho de donde lom compre me dijo que parecia ke con la nueva versión funcionaba bién.... simplemente eso... Por lo menos sabia lo que decía....

Salu2s!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Vitel TSM