En la pagina de Movistar en promociones anuncian la tarjeta Duplo, en la que puedes tener tu número en dos con dos tarjetas y suenan los dos a la vez y eliges cual coger. Tengo dos dudas:
1. Sabeis si cobran por el servicio?es un servicio sólo para contratos
2. Los mensajes llegan a las dos?o solo llegan a una?
Gracias!!!
Tarjeta duplo
24.332 8
Escrito 0 0
1.El alta de la segunda línea es 12,02€, la cuota mensual 3€, y efectivamente solo para MoviStar Plus.
2.Solo a la línea primaria.
Saludos
PD: Más información:
http://www.movistar.com/plus/servic...stino/duplo.htm
2.Solo a la línea primaria.
Saludos
PD: Más información:
http://www.movistar.com/plus/servic...stino/duplo.htm
txuspe
Escrito 0 0
Hola. Esta es la información de la que disponemos:
Directorio: / MoviStar / Servicios Valor Añadido / Exclusivos Empresas / Localización
¿Qué es?
Duplo es un servicio que permite al cliente disponer de dos tarjetas SIM con el mismo número de teléfono, de forma que cuando el usuario recibe una llamada suenan las dos líneas, y la primera en descolgar se queda con la llamada. Mientras tanto la otra queda libre para recibir y/o realizar llamadas.
¿A quién va dirigido?
A todos los clientes de Telefónica MoviStar: Gran Público, Grandes Clientes, Pymes y Profesionales.
¿Cómo funciona?
Cuando con Duplo se recibe una llamada, las dos tarjetas suenan simultáneamente y la primera en descolgar se queda con la llamada mientras tanto la otra queda libre para recibir y/o hacer llamadas. Si ninguna de las dos responde la llamada se dirige al Buzón de Voz, que es único para ambas tarjetas, al que se puede acceder marcando "123".
Tanto la línea principal como la asociada pueden enviar faxes y datos. La notificación del buzón, así como el envío y recepción de los mensajes de texto, se realizan únicamente en la línea principal (la que ha contratado el servicio). Cualquier modificación sobre el buzón debe solicitarse en el CRC, además, el usuario no debe activar los desvíos al buzón de voz.
Cuando se recibe una llamada se presenta en pantalla la identidad del llamante. Cuando se realiza una llamada desde España, se presenta en pantalla del llamado el número de la línea. Si la llamada se realiza en Roaming, no se presenta ningún número.
Si el cliente es Corporativo 2000, la línea asociada dispone de todas las ventajas del Corporativo 2000.
¿Qué ventajas ofrece?
Operatividad: Cuando se recibe una llamada suenan las dos líneas, la primera en descolgar se queda con la llamada, mientras que la otra queda libre para poder así recibir o efectuar nuevas llamadas.
Requisitos Técnicos e Incompatibilidades
Duplo no presenta ningún requerimiento técnico, y es incompatible con:
Dual
Grupo
Plus Telemática
Asistente
MoviStar Activa
Multigestión
Filtrado selectivo de Llamadas entrantes en Roaming (ICS) si además es Corporativo.
¿Cómo se dispone del servicio?
En cualquier distribuidor de la red oficial, o a través del Centro de Relación con el Cliente (609 desde Telefónica MoviStar, llamada gratuita).
¿Cuánto cuesta?
Cuota de Activación: Gratuita.
Cuota de Activación adicional: 12,02 €
Cuota Mensual: Gratuita
Cuota Mensual adicional: 3,00 €
Servicio Medido: El coste de las llamadas, tramos horarios y servicio medido serán los correspondientes al contrato MoviStar elegido por el cliente.
Nota: Impuestos Indirectos no Incluidos.
Directorio: / MoviStar / Servicios Valor Añadido / Exclusivos Empresas / Localización
¿Qué es?
Duplo es un servicio que permite al cliente disponer de dos tarjetas SIM con el mismo número de teléfono, de forma que cuando el usuario recibe una llamada suenan las dos líneas, y la primera en descolgar se queda con la llamada. Mientras tanto la otra queda libre para recibir y/o realizar llamadas.
¿A quién va dirigido?
A todos los clientes de Telefónica MoviStar: Gran Público, Grandes Clientes, Pymes y Profesionales.
¿Cómo funciona?
Cuando con Duplo se recibe una llamada, las dos tarjetas suenan simultáneamente y la primera en descolgar se queda con la llamada mientras tanto la otra queda libre para recibir y/o hacer llamadas. Si ninguna de las dos responde la llamada se dirige al Buzón de Voz, que es único para ambas tarjetas, al que se puede acceder marcando "123".
Tanto la línea principal como la asociada pueden enviar faxes y datos. La notificación del buzón, así como el envío y recepción de los mensajes de texto, se realizan únicamente en la línea principal (la que ha contratado el servicio). Cualquier modificación sobre el buzón debe solicitarse en el CRC, además, el usuario no debe activar los desvíos al buzón de voz.
Cuando se recibe una llamada se presenta en pantalla la identidad del llamante. Cuando se realiza una llamada desde España, se presenta en pantalla del llamado el número de la línea. Si la llamada se realiza en Roaming, no se presenta ningún número.
Si el cliente es Corporativo 2000, la línea asociada dispone de todas las ventajas del Corporativo 2000.
¿Qué ventajas ofrece?
Operatividad: Cuando se recibe una llamada suenan las dos líneas, la primera en descolgar se queda con la llamada, mientras que la otra queda libre para poder así recibir o efectuar nuevas llamadas.
Requisitos Técnicos e Incompatibilidades
Duplo no presenta ningún requerimiento técnico, y es incompatible con:
Dual
Grupo
Plus Telemática
Asistente
MoviStar Activa
Multigestión
Filtrado selectivo de Llamadas entrantes en Roaming (ICS) si además es Corporativo.
¿Cómo se dispone del servicio?
En cualquier distribuidor de la red oficial, o a través del Centro de Relación con el Cliente (609 desde Telefónica MoviStar, llamada gratuita).
¿Cuánto cuesta?
Cuota de Activación: Gratuita.
Cuota de Activación adicional: 12,02 €
Cuota Mensual: Gratuita
Cuota Mensual adicional: 3,00 €
Servicio Medido: El coste de las llamadas, tramos horarios y servicio medido serán los correspondientes al contrato MoviStar elegido por el cliente.
Nota: Impuestos Indirectos no Incluidos.
Escrito 0 0
A partir de esta semana ya podréis hacer duplos triplos y cuatriplos. Además se conectaran a GPRS ( excepto MMS y SMS ).
Maria
Maria
Escrito 0 0
Hola a todos, creo que os estáis equivocando en la definición. De lo que hablais es de una MULTISIM, varias tarjetas con el mismo número, y si tiene un coste de 3 eur/mes, el alta son 12 eur pero ahí tu comercial puede conseguir que el alta sea 0 eur.
Por otro lado una tarjeta DUPLO tiene dos números de teléfono distintos en la misma SIM, eso si tiene que ser un contrato CIF y el otro NIF, es decir un número tiene que ser de empresa y el otro particular. De esta forma no tienes que andar con 2 teléfonos, puedes elegir desde que número deseas hacer las llamadas y sabes por que número recibes. Además puedes hacer MULTISIM de DUPLO.
Saludos,
Por otro lado una tarjeta DUPLO tiene dos números de teléfono distintos en la misma SIM, eso si tiene que ser un contrato CIF y el otro NIF, es decir un número tiene que ser de empresa y el otro particular. De esta forma no tienes que andar con 2 teléfonos, puedes elegir desde que número deseas hacer las llamadas y sabes por que número recibes. Además puedes hacer MULTISIM de DUPLO.
Saludos,
Escrito 0 0
Antes de que toooodos nos pongamos a debatir, aclarar que este hilo es de hace CINCO años.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que esto es para demostrar que las cosas van cambiando, hay nuevos servicios y tal...
Actualización: Ahora Movistar DUPLO se llama Movistar MultiSIM
Es que esto es para demostrar que las cosas van cambiando, hay nuevos servicios y tal...
Actualización: Ahora Movistar DUPLO se llama Movistar MultiSIM
Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar