TSM30 o no TSM30...

4.498 23
 #21
Escrito   0  0  
Ya deje bien claro en otros posts que me habia comprado el tsm30 y la verdad es que no se puede uno quejar. Pantalla buena resolucion, polifonia como todos, lector de mp3, camara de fotos de 640x480...QUE MAS SE PUEDE PEDIR POR 14€!

Apartir de ahora si quereis seguir respondiendo al post será para opinar de este movil, no para "recomendarme o no" dicho telefono puesto que ya es demasiado tarde para hacerme cambiar de idea emoticon sonrisa

Yo animo a todo aquel que pueda agenciarse con un tsm30 barato que lo intente, ah! y si tiene nociones de programacion JAVA que se pase por la comunidad TSM que les vendria bien una ayudita a Ntk2k3, SinLimite, Naty y demas...ahi queda eso emoticon guiño

Saludos...
 #22
Escrito   0  0  
chalao, cual es tu nick en la comunidad?

PD: Suscribo lo dicho emoticon sonrisa

 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo el ts30 y para mi es uno de los mejores modelos del mercado.


 #24
Escrito   0  0  
lo cogi antes de irme a amena a por el sl55 y parar no perder mis puntos moviestrella, el movil me va mejor ahora que hace una semana cuando lo cogi, me acojonó pq el 2º dia cuando me llamaban quedaba colgao y tenia que quitarle la bateria para parar el vibrador: pensaba que era una mierda, pero ahora funciona bastante bien, ya me acostumbré al tamaño, y eso que vengo de 8210 algo IMPORTANTE: tiene 2 años de garantía y el fabricante es español, por lo que no deberíamos tener muchos problemas con el servicio técnico (tuve un epsilon la fábrica cerró y nadie me hace caso...)por cierto mi software es el 23, de todas formas aveces oigo cortao
Volver a Vitel TSM