Club amena

562 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Para darte de alta en el club amena y que empieces a tener puntos en contrato.
¿Que hay que hacer?
¿Llamar al 262 y darle tus datos?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Exactamente, te tendrán sobre unos 8 ó 10 minutos al teléfono. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo, que nada más llamar, en el momento en que empiece a hablar la locución grabada, digas:
"Otra información".

Y te ahorras el minuto y pico que se tiran hablando de lo que cuesta la llamada y demás.
De esta manera te pasan directamente con alguien del personal del club Amena, y podrás darte de alta de manera más rapida.

Un saludo.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el truco de "otra información" y lo de que me tendran unos 8 minutos. Es que no sabia como funcionaba.

miguelsos, el 6600 está cojonudo, lo tiene un colega mio y está muy bien. Tiene hasta para mando a distancia de la tele. Impresionante.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franx
Muchas gracias por el truco de "otra información" y lo de que me tendran unos 8 minutos. Es que no sabia como funcionaba.

De nada hombre, entre todos nos ayudamos en el foro.

quote:

miguelsos, el 6600 está cojonudo, lo tiene un colega mio y está muy bien. Tiene hasta para mando a distancia de la tele. Impresionante.

Un saludo


La verdad es que el movil es una pasada, esto del Symbian es para empezar y nunca acabar, tienes programas por un tubo:eek: !!
Y lo del mando esta muy bien, sobretodo en los bares para cambiar de canal o encenderles la teleemoticon sonrisa emoticon sonrisa .


Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #6
Escrito   0  0  
Jajajaja. Te veo en los bares haciendoles la puñeta y tu haciendo como que mandas un mensaje, jajajaja. Me parto. Me recuerda a cuando era mas pequeño y nos compramos un reloj con mando de la tv que haciamos lo mismo cuando nos ponian un video de estos que ni el profesor se traga...

Ayer estuve llamando al 262 y son unos tocapelotas. Le decia lo de otra información y hacia el amago de pasarme y a los 30 segundos se me cortaba. Esto me pasó unas 5 veces. Que triste esto del club amena que no te dan la opción de apuntarte en internet, y llamando es un mundo...

 #7
Escrito   0  0  
Ke mierdas pasa en el club amena? A fecha de 17/03/2004 tenia 519 puntos y a fecha de hoy sigo teniendo los mismos puntos y he gastado mas de 20 € de saldo, tengo prepago y me he gastao ya mas de 20€ y me siguen poniendo los mismos puntos? eske los ponene cada mes o cuando los consumes, lo digo pq esos 20€ ya los he consumido.
Vaya kk
 #8
Escrito   0  0  
Yo llame ayer, y me paso lo mismo que tú, llevo con los mismos puntos desde principios de Marzo.
El problema parece ser, que este mes han cerrado el ciclo de puntos el dia 10 de Marzo, asi que los puntos de Febrero todavía no te los han contabilizado, calcula unos 35 dias después, asi que para mediados de Abril, deberíamos de tener los puntos de Febrero ya metidos, y preparados los de Marzo.

Pero por si acaso, llama de aqui a una semana, para que te contabilizen todos los puntos, que sino dices nada, seguro que pasan (tipico fallo informatico en el cual los puntos de Marzo se han volatilizadoemoticon guiño ).

Un saludo.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #9
Escrito   0  0  

Mientras sean los puntos lo que se volatilizan me da igual, lo mio fue peor, lo que se me volatilizaron fueron los euros de mi cuenta bancaria, me habian cobrado cinco facturas repetidas, imaginaros la alegria que me dio...
Es que son la leche estos de amena, meten unas cagadas del copon, y su palabra magica para quitarse el marron de encima es "incidencia informatica" que para mi tienen incidendias 20 horas de 24 que tiene el dia. Menudos pillatigres estan hechos...
Volver a Amena