El final del T610 ??

1.778 22
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me lo dejaron los reyes emoticon sonrisa y me va de maravilla con el.
Tiene BlueTooth, infrarrojos, te puedes conectar desde tu portatil/Pc a internet, tiene Wap, es GPRS, puedes enviar/recibir SMS y MMS, me leo mi cuenta de correos de vodafone desde el t610 puedo enviar e-mail con fotos y sonidos adjuntos...
Le paso desde el portatil/Pc imágenes, sonidos, temas, juegos y viceversa... en fin...
... Sigo? ...
y seguramente ke será el peor Movil del año...

Esa niña de la tienda, ¿de donde la sacaron los de Vomistar?.

Cliente: Hola señorita, tienen el T610?
Dependienta: A mi me parece que le falla el giroscopio direccional a la nave de Star Treck... ejem!...

Je! Je!



My Blue Cat
 #22
Escrito   0  0  
Hola que tal, yo tambien tengo el t610 y para mi es uno de los telefonos mas completos del panorama actual de moviles, pero tambien he de admitir que si SonyEricsson acaba de sacar el t630 que es casi igual (excepto la pantalla por lo que he leido) y quieren sacar beneficio, lo mas logico es que descataloguen el t610
En el mercado tecnologico, que algo sea bueno no significa que no pueda ser reemplazado por algo peor.
Añadir que ayer fui a un PhoneHouse para comprar un t610 con un amigo, y el comercial tambien me comento que posiblemente no les volviera a llegar el t610 aunque si el z600 (no dijo nada de que se descatalogara).

Poco mas, un abrazoa a todos.
 #23
Escrito   0  0  
Pues si se ha dejado de fabricar, a ver si ahora el stock restante nos los venden a 30 euros la unidad....emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Moraleja: no te creas todo lo que te digan las muchachas/florero esas con minifaldas que ponen en los stands.
Volver a SonyEricsson