Poned aqui lo q os ofrecen en bajas AMENA EMPRESAS (diferente a particulares)

171.115 1.102
 #1101
Escrito   0  0  
Ayer decian que ya no le quedaban V3X pero que si queria la oferta me respetaban los 6 V3X que me ofrecieron. Quizas me vaya a Vodafone, pq tengo una buena oferta con terminales buenos. Me da pena, primero porque como las tarifas de autonomo de Amena no hay nada y segundo porque no se dan cuenta de que hay que mantener lo que tienen y atraer a mas gente. Y no hacen nada al respecto

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
 #1102
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me han ofrecido un SE K610i y un 20% de descuento durante 12 meses o un Samsung Z150 tambiém con el 20%.

La chica que me atendió también me ofrecía el Motorola L7 aunque como ni siquiera le pregunté por él, pues no sé si incluía el manos libres o solo era el móvil.

La portabilidad es de una sola linea y con un Solución 10, con un consumo que suele andar alrededor de 15 € porque la mayoría de las llamadas que hago están incluidas en el tráfico gratuito.

La oferta reconozco que no es mala, el K610i es un terminal que está bastante bien, y un 20% de descuento en factura con mi consumo pues tampoco está mal, pero es que tengo tal quemazo con France Telecom desde que me tuvieron 3 meses sin ADSL los de Wanadoo (y me seguían cobrando) emoticon enfado que me quedan pocas ganas de seguir con esta gente.

Tendré que pensarmelo en frío.

Edito: Me han dado la paliza varios días con mensajes para que cancele la portabilidad, pero al final me paso a Movistar. Que les den. Si en su día me hubiesen tratado mejor como cliente de Wanadoo me habría quedado
 #1103
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado desde amena (no me lo esperaba) para hacer efectiva la oferta que me han hecho y les he dicho que todavia no, que esperare unos dias al cambio, por cierto hoy he visto una tienda de Fans de Amena cambiando a Orange. Pasare luego por la tarde a ver si la han cambiado del todo.

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
Volver a Amena