Problema con 7250i

580 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, mi problema esq cuando le puse en logo con el oxigen se ma jodio, y ahora no puedo entrar a la galeria, ni iniciar la camara, ni ver el estado de la memoria,... . Sabeis como puedo solucionarlo???

PD: cuando le doy a ver carpetas se me reinicia (a veces se apaga)y asi con la cámara, y lo del estado d la memoria. Cuando intento entrar en la galeria desde el PC también se reinicia. He provado a quitar el logo y la imagen del fondo y a darle a reestablecer valores iniciales, y nada. Si alguien sabe la forma de arreglarlo, q por favor me la diga Muchisimas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor es que vayas a un servicio tecnico y que te instale la actualizacion del firmware que hay para ese movil, y si esta en garantia no te costara un centimo. Salu2
 #3
Escrito   0  0  
yo tb lo lleve al servicio tecnico xq se me kedaba colgao, me lo actualizaron gratis y ahora va d p*t* madre

CORDOBA

Philips Saavy>Nokia 3310>Nokia 3315>Ericson T10>Sony Ericson T68i>Nokia 6610>Nokia 7250i>Motorola V525>Motorola V600>Nokia 6230>Nokia 6230i>Nokia 7373 Giambattista Valli>Nokia 5800

 #4
Escrito   0  0  
yo lo llevé el viernes 19 y me dijeron q si era d sofware el lunes lo + seguro lo tenian, pero todavía no me han llamao, haber si en esta semana... espero q me lo actualicen para ver las mejoras de la nueva versión y habe si puedo recibir con los infrarojos, xq me intentaron enviar una foto con un 3200 y siempre da fallo y no puedo recibir. Tu has provado a recibir algo por infrarojos??
 #5
Escrito   0  0  

Yo tb tengo un 7250i y me dio problemas q se solucionaron con una actualizacion de sofware, desde entonces perfecto...por cierto yo he utilizado el infrarojos y va muy bien, sin problema ninguno (utilice el infrarojos antes y despues de la actualizacion)

un saludo

----------------------------
He hecho tratos PERFECTOS con :
802.11B – Schumy – artxer – avav –pozi21 – GaranMerli – bandidogas - mnemic...y ninguno malo ...
 #6
Escrito   0  0  
ksidi, como has actualizado los infrarojos? Ya puedes mandar y recibir con el movil?
 #7
Escrito   0  0  
eso, eso, el mio me lo dan el lunes del servicio técnico arregladito, y espero q actualizado
 #8
Escrito   0  0  
los infrarrojos estan capados kmo vas a mandar cosas???? puedes enviar tarjetas de visita kmo muxo. una pregunta xfaa!!!yo eske kiero actualizar la version del software pero no fui a k me sellaran la garantia asi k me puere costar muxo??????

Hay gente que no consigues olvidar jamás, no importa el tiempo que eso dure...
Volver a Nokia