Correo Vodafone al 178

2.194 3
 #1
Escrito   0  0  

Hasta ayer, cuando recibias un mensaje del contestador diciendo que tenias un email, podias llamar al 177 y dando la opcion 3 escuchar el email recibido, todo ello sin ningun coste.

Desde ayer la cosa cambia y cuando aprietas la opcion 3 una locución dice que hay que llamar al 178.
Antes de llamar a dicho numero me cercioro llamando al 123 de que la llamada a dicho numero es gratis, cosa que un responsable de atencion me confirma.
Llamo al 178 y cuando finalizo la llamada me llega al terminal un sms flash con el nuevo saldo. Por lo tanto me doy cuenta que la llamada para nada es gratuita y que tiene un coste. A partir de ahí llega la odisea de ponerme de nuevo en contacto con el 123:
La primera operadora me tiene un rato al telefono y me corta la llamada.
La segunda me dice que para comprobar si he tenido gasto tengo que ver la lista de numeros llamados, y sin dar opcion a respuesta me pone la locucion de como ver en internet el detalle de llamadas.
la tercera...
la cuarta...
la quinta me dice, despues de consultar un rato, que las llamadas al 178 no son gratis, que el periodo de promoción se acabo el año pasado alla por julio.
Si las llamadas al 178 tienen coste, asumo el coste porque he llamado yo, pero que por lo menos me hubieran avisado del cambio de gratuidad a coste y no me mareen

Rien à declarer
 #2
Escrito   0  0  
co*o!!!!! Pues es cierto XD, ya nos cerraron el hilo
 #3
Escrito   0  0  
joder!!! y yo que en vez d mandarle sms a mi novia me comunicaba a traves de este servicio contestando los mails y ahora cobran hasta por escucharlos.

 #4
Escrito   0  0  
por fin parece que se me despejan las dudas. venga llamar al 123 , 155, venga mandar mails con el tema del 177 y dando al 3, y que no iba y que no iba y nadie me aclaraba nada. y a lo visto es que han cerrado el grifo! pos lo tienen claro, no llamo al 178 ni loco. aprovecho internet que me sale gratis.
Volver a Vodafone