Lamentable

5.915 76
 #71
Escrito   0  0  
Bueno el rollo sigue

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #72
Escrito   0  0  
hola, pido perdón por haber dado mi opinión en este hilo, pero no lo había visto hasta hoy y al ver la primera página con las opiniones que comenzaban de dinero pa españa, pa no españa pues he decidido opinar sin acabar de leerlo,

pero lo siento si te he podido ofender (domingoros) por hablar aquí, no lo volveré a hacer para que nadie se sienta mal

EDITO: voto para cerrar hilo.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
a mi lo de que sea español, extranjero, me da igual, total, si telefonica gana dinero, vamos a creer que se quedará en España, no señores, vamos a ganar nosotros con ello, no señores, nosotros seguiremos currando de lo lindo, y pagándoles, sea a vodafone, movistar, amena, eso da igual,

lo que importa, es que no se puede tratar a un trabajador de esa manera, ahora no me interesas, a la p*t* calle, explícaselo a tu pareja, hijos, si los hay, etc...

se tendrían que hundir todas, lo que pasa es que entonces, también saldríamos perjudicados los consumidores,

total, que todo esto es una ****, y como siempre, tendremos que tragar con lo que hay, y cada uno sacarse las castañas del fuego como pueda,

Saludos a todos


Totalmente de acuerdo.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #74
Escrito   0  0  
Movistar lo que gana en el extranjero tambien tributa en España , para lo que no saben .

Vodafone tributa lo que ha resultado beneficio a Inglaterra .

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #75
Escrito   0  0  
La cuestion , no solo Vodafone , vodafone no tiene c*j*ne* de poner los de atencion al cliente en Inglaterra , porque no habla e español , al menos nos consolamos un poco , Pero el caso Samsung , si que es una p*t* .

Samsung , QUE NOS HA ROBADO , y se ha ido de España con beneficio y lo mas importante nos han dejado centenares de parados


101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #76
Escrito   0  0  
Lo de Vodafone y el tema de "Atento" es un clarísimo abuso.

Por alusiones:begira,maleducado lo serás tú.Ah,y a ti no te queman el coche,ni te abren la cabeza ni te tienes que marchar de tu tierra si no quieres sentir el frío de una pistola en la nuca por querer ser libre.A mí y a mí familia si.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #77
Escrito   0  0  
Mira, por lo que veo, estamos en polos opuestos, yo tambien tengo que contar cosas, como las tuyas, pero del otro lado, tu sigue asi, con ese odio rencor, que eso ganas muchos votos en la elecciones.
Sigue asi, con rencor, mala leche, que asi nos vamos a unir más, tu a lo tuyo, viva España, y yo a lo mio, gora Euskadi.
Me gustaria, que fueras más tolerante, pero por lo que te sigo.....nada, de nada.
Ya no te contesto más, ni aunque me anuncies que me a tocado la primitiva.
Sin más saludos por mi parte, si a Ibarretxe, si a Euskadi................ sefini......ondo lo egin
Volver a Vodafone