¡Que vivan Cánovas, Sagasta y Romero Robledo!

524 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
Y ojo con Schroder, q le va a meter mano al Estado del Bienestar no a base d déficit cero (equilibrio presupuestario) sino a base d endeudar al Estado y q sean los contribuyentes vía impuestos los q tengan q soportar el déficit del Estado al q no le salen las cuentas... ¿queremos eso en España?

Si, para esos estan las emisiones de deuda del tesoro y esas cosillas.

¡Ah!, y para no endeudar mucho al Estado y mejorar nuestra calidad de vida, lo q no hay q hacer es vender Repsol y Telefonica a los compañeros de colegio.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #12
Escrito   0  0  
Lusife, la deuda pública no se puede usar alegremente como método d financiación del Estado (¿no te contó eso el catedrático d Financiero?) pq (como he dicho más arriba) al final lo q haces es endosar deuda presente a futuros (e INCIERTOS) contribuyentes, pero vamos, q si eres partidario d hipotecar a nuestros hijos, tú mismo, saca deuda pública como un loco, q cuando tengas q devolver el dinero d letras, bonos y demás y en la caja no haya dinero, pues nada, bajas las pensiones y subes los impuestos, el q venga detrás q arrée...

Y q yo sepa Telefónica y Repsol salieron a Bolsa en oferta pública d acciones y compró participaciones quien quiso, y eso propició, entre otras cosas q ambas se convirtieran en líderes a nivel mundial d su sector, además d contribuir a q muchos ciudadanos generaran tejido industrial y riqueza para el país y para ellos mismos merced a la revalorización constante d ambos valores desde entonces...
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, no conozco ningun pais q progresara sin endeudarse en un momento determinado.

Y sigo diciendo q no tiene sentido q un pais venda las empresas mas rentables q tiene (de lo de Villalonga mejor ni hablar emoticon sonrisa )

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #14
Escrito   0  0  
LOs peperos teneis tendencia a reiros de alemania.....pero sabeis cto vale una residencia de estudiantes en alemania??
150€.
mejor q no os comente lo q cuesta en esta españa del ladrillo.
Cdo empiezas a rascar le ves las miserias a este pais.
Es de pena.
Volver a La Taberna