!!!!!!!quidado Con Esta Persona Al Liberar Por Imei!!!!!!!!!

1.815 37
 #31
Escrito   0  0  
Madre!!!!! Todavia seguis desde que me fui!!!

A ver, ya os habeis dicho tanto unos a otros que esto es irreconciliable!!!

Deberiais decir el modelo de motorola y de cuantos k es la tarjeta!!!

 #32
Escrito   0  0  
y esoooooooooooooooooo.....

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #33
Escrito   0  0  

por favor ABC999 te han preguntado varias veces que modelo tienes de motorola

¿que modelo tienes?

¿que modelo tienes?

¿que modelo tienes?

¿que modelo tienes?

¿que modelo tienes?

a ver si la proxima vez que escribas lo dides que no sera tan dificil.

¿quizas un motorola v2288?.

saludos.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #34
Escrito   0  0  
Lo propio es que ABC999 comente qué Motorola tiene, qué es lo que ha hecho para introducir el código y qué mensaje le ha dado el terminal.

Los códigos Motorola JAMÁS dan error y he gastado un código Motorola sólo por curiosidad, para comprobar que el código que dieron a ABC999 es el correcto, y así es.

Antes de difamar, antes de ir a por alguien, lo mejor es seguir las instrucciones que te dan, en vez de esta gana de buscar gresca.

Y francamente, PaoD18 tiene razón; si el mensaje que te da es SIM INVÁLIDA, el problema es de la tarjeta SIM. Otra cosa sería que metieses el código y te dijese CÓDIGO INVÁLIDO, pero la fiabilidad de los codes Motorola es del 99.9%.

ABC999: te veo con muy pocas ganas de solucionar el problema, exigiendo únicamente que te devuelvan la pasta.

Imaginaos que alguien va a comprar macarrones, y que llega todo indignado a la tienda cagándose hasta en la madre del tendero, y el tío va con una sartén con los macarrones hechos mierda porque ha intentado freírlos. Si el tendero le dice "no, pavo, los macarrones no se fríen, se cuecen" ya está, el cliente no tiene por qué exigir que le devuelvan el dinero porque no ha seguido las instrucciones para un correcto uso del producto adquirido.

PaoD18 da explicaciones claras de cómo introducir los códigos de cada terminal, como todo buen profesional que se precie, y si siguiendo esas instrucciones NO te funcionó el código, y te pusiste en contacto con él para solucionar el problema y te dijo que usases una tarjeta MÁS ANTIGUA y no le hiciste caso, no sé qué estás reclamando.

Un saludo al foro.

SIEMPRE BUENAS OFERTAS.
 #35
Escrito   0  0  
Que pesadito ....

Modelo de Telefono

Operador de la tarjeta y tiempo de la misa y caracteristicas 16K, 32K etc

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #36
Escrito   0  0  
Buenas Foro.

Desde luego hay que ver que problemas plantean algunos con ganas de dar el follon.

Lo primero decir que al igual que el amigo Fairlight he hecho lo propio y he comprobado el codigo del motorola. El código es correcto.

EL fallo por tanto puede deberse, o bien a que la tarjeta no sea compatible, como te han dicho Peroxu y Paod18, o quizas, y digo quizas porque lo único que haces es repetir como un loro "que me devuelvan el dinero", el caso es que es probable que hayas probado antes a meter un codigo y ahora no te deje introducir este.

Si de verdad quieres que se intente solucionar el problema y que intentemos ayudarte, que para eso estamos di el modelo de telefono, y el mensaje que te sale exactamente.

Con respecto al otro telefono, al Nokia, idem. Di modelo y operador y lo que te ocurre, porque de igual modo si ya se ha introducido codigo erroneo varias veces, no se puede liberar por imei, y la única posibilidad es por cable.

Explica un poco lo que ocurre e intentaremos aportar una solucion.

Para acusar a una persona de algo, y del modo en que lo has hecho, primero debes de estar al 100 % seguro de que no hay solucion, y de que el error no ha sido por tu parte. Que tambien puede ser el caso, no??

Explica un poco todo y si no, te invito a abandonar este foro y a No molestar a quienes intentamos trabajar dia a dia, no sin antes pedir disculpas a Paod18 por tus palabras.

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #37
Escrito   0  0  
Un diez para Dreifu.

SIEMPRE BUENAS OFERTAS.
 #38
Escrito   0  0  
Gracias chicos, la verdad es que como tiene que haber personas que solo se dedican a fastidiar sin antes intentar todas las posiblidades que se les facilita. Os debo una.

Un saludo
Volver a Liberaciones