Duda sobre GPRS en 7250i

667 9
 #1
Escrito   0  0  
mi movil 7250i

Mi duda es q ya de tanto toketear mi movil con eso de q era nuevo y hay q verlo... bueno q no se si la opcion del GPRS debe estar en Siempre en linea o solo cuando sea necesario. Me an dicho q debe estar en siempre en linea. Pero no estoy seguro, en siempre en linea me sale la G de conexion en la esquina pero no se si me estarán cobrando por estar conectado. Una vez me mandaron un MMS y no me llego, sino q me llego un mensaje de texto de mi operador diciendo q me pasase por una web para ver el mensaje, puede ser xq estaba puesto en q solo se conectase cuando sea necesario??


Muchisimas gracias adelantadas
 #2
Escrito   0  0  
eso es porque no tienes activado los mms. Por decirlo de alguna manera fácil, amena no sabe si tú tienes un móvil multimedia o no, entonces cuando alguien manda un mms lo que hacen es comprobar en su lista los activados... que está activado: le mandan el mms tal cual; que no está: le mandan un sms para que se pase por la web.
Siento el rollo. emoticon lengua
Para activar los mms tienes que enviar un sms con la palabra ACTIVAR (en mayúsculas) al 2228 y (esto es un poco sorprendente, pero así me lo dijo la operadora) apagar el móvil durante media hora. Después de un rato (en mi caso 6 horas) te llegará un mms de amena dándote la bienvenida...emoticon lengua
Sobre la configuración del GPRS decirte que yo la tengo en sólo cuando sea necesario.
Espero que te sirva de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta. tiene algun coste mensual o de algun tipo tener activada esa opcion??. ya se q el mensaje si q vale
 #4
Escrito   0  0  
pero si he comprado el 7250 de amena pero lo he liberado y la tarjeta q esta puesta esde movistar...a q numero tengo q mandar el mms para q me los activen?.
A mi me ha pasado lo mismo...me mandan un sms diciendo q me psae por una web.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #5
Escrito   0  0  
Tener activados los mms no cuesta nada. Sólo pagas cuando mandas uno. Si recibes uno y estás en amena no cuesta nada, pero si estás en el extranjero SÍ CUESTA!!. Te recomiendo que revises la configuración de los mms y compruebes que está puesto: Permitir recepción multimedia > En red propia.
Por cierto, y aunque parezca mentira, el sms al 2228 es gratis.


Para Masca75:

Lo primero que tienes que hacer es reconfigurar los ajustes de los mensajes multimedia, ya que vienen los de amena puestos por defecto y necesitas los de movistar.Visita la web www.multimedia.movistar.com > información.O busca los datos de configuración de los mms para movistar en webs de móviles, que hay a patadas.
Para activar los mms en movistar tienes que enviar un MMS (mensaje multimedia) con la palabra activar al 509.

Espero que os sirva de ayuda.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias moviben
 #7
Escrito   0  0  
en la pagina de movistar ya estuve...y sabes cual es el problema q el 7250i no lo tiene movistar, eso tb me lo dijeron en el 609 cuando llame. Me dijeron q ese telefono seria libre pq ellos no lo venden asi q me dice q vaya a la tienda donde lo compre y q alli me lo configuren para movistar y claro...no voy a ir a amena a decirles q me lo configuren para movistar.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #8
Escrito   0  0  
pues vete a una tienda movistar y decirles q t lo configren q t lo has liberado y no tienes configurado el gprs, o q t lo han dado, creo q deberian de configurartelo. no?
 #9
Escrito   0  0  
En la web de Nokia hay una especie de configurador automatico. Pones tus datos y te llega un mensaje 'de ajustes multimedia' o algo asi a tu movil.

Salu2emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Haz lo que propone MulderX
La web es:
http://www.nokia.es/soporte/telefonos/mms.jsp
Volver a Nokia