Me cago en el p*t* XP!!!!

1.434 9
 #1
Escrito   0  0  
Me parece que he encontrado el sitio adecuado en este foro donde decir mas o menos lo que pienso en este momento que es justamente me cago en el p*t* XP y en la madre que lo pario... podia estar ya durmiendo, pero no, soy tan gilipollas que aqui sigo dale que te pego, joder!. Por caridad cristiana me callo la palabrita que empieza por os... c*j*ne*!...

Saludetes... cagonlaputa!.

Pd: muy practico el foro bosch ahora me siento un poco mejor emoticon sonrisa

PdII: andadara ikana :confused:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #2
Escrito   0  0  
Solidarizaros conmigo co*o!... cagaros en el XP tambien emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #3
Escrito   0  0  
[SIZE=6]ME CAGO EN XP[/SIZE]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
ME CAGO EN XP

PRINCIPIO DE EMERGENCIO:
Si mantienes la calma
cuando todos pierden la cabeza,
sin duda es que no has captado el problema.


 #5
Escrito   0  0  
No si... al final tendre que decirlo. Me voy a pasar por la enfermeria a ver si me desinfectan
emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Tampoco tiene que ser esa frase maldito XP y cosas asi tambien vale o si estas harto de otra cosa vienes y te relajas como yo emoticon sonrisa

En fin creo que voy a volver al 98...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #7
Escrito   0  0  
Piiiiiiiiiiiiido una "orasion" por Beltaine y su XP, que formalicen su relacion y haya paz emoticon sonrisa
Salu2 emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
No la abra nunca, si no fuese pq estoy en el msn con una chica encantadora ya estaria formateando el pc para volver al 98 q sera lo que haga...

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beltaine
No la abra nunca, si no fuese pq estoy en el msn con una chica encantadora ya estaria formateando el pc para volver al 98 q sera lo que haga...

Saludetes.

:eek: :eek: :eek: queeeeeeeeeeee boniiiiiiiiiiiitoooooooooooooo
 #10
Escrito   0  0  
a que si?... quien sera?... no se vale preguntar emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Volver a Sharp