Hasta el c*l* de "Mi vodafone"

1.360 16
 #11
Escrito   0  0  
acabo de entrar ahora, y sin problema.

que conexion tienes¿?
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Ys sabes ... utiliza la opcion Buscar del foro ... sobre el tema de cookies y niveles de seguridad de IE6, etc, etc ...

Y si no, ya sabes, o llamadita al 123 (ya de paso) o correito a los de soporte@vodafone.es

Yo entro sin problemas en casa y en el curro ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Hola:

Pues a mi desde ayer a estas horas no m deja entrar.:mad:
 #14
Escrito   0  0  
Hola!

Refloto este hilo para comentar lo que me está pasando ahora mismo con Mi Vodafone... y es que me dice que mi nombre de usuario no existe (anda que no... que lo cree hace una semanita emoticon lengua). En fin... ¿a alguien le ha pasado algo similar?

Gracias emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Estaran actualizandolo otra vez ....

Igual han hecho un backup de la base de datos y se han cepillado tu usuario ...

Prueba a darte de alta con el mismo nombre a ver ... si te deja, es que se lo han cepillado, y si no, es que estan actualizando cosas ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
buff...q cuentos da esa página....si los routers hablasen emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #17
Escrito   0  0  
Yo asta llamé al 123 y dicen que es por problemas en un servidor. Excusas que se inventan. Yo tambien estoy asta los huevos.

Pa eso que no lo pongan, por que vaya mierda.

Saludos
Volver a Vodafone