NEC N34i x 188€??????????????

475 9
 #1
Escrito   0  0  
Holaemoticon desconcertado Lo comprariais??

A mi no me parece mal movil. No me importa que no tengo bluetooth ese pq tp lo utilizaria. Me lo recomendais o no???

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Y no prefieres un v525 por 149€ (puntos prepago vodafone)?

Mejor movil, archivos java de cualquier tamaño y no limitados a 30k como en el nec.

Si buscas por el foro verás esta misma pregunta en varios post.

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
claro pero tengo contrato movistar y no se como tengo que hacerlo para comprarme este. No vivo en una gran ciudad y no puedo moverme por muchas tiendas. No puedo ir ni a the phone house ni tiendas por el estilo.

Me mola mas el v525 pero no se que hacer.

AYUDA, jeje
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes una tarjeta de prepago vodafone solamente tienes que llamar al 114 para activar el programa de puntos (te dan 100 de regalo por activarlo) y decirles que quieres que te envien el v525 a casa. Sube el precio aproximadamente 10€ pero merece la pena.

Sino tienes tarjeta, te puedes comprar una y realizar el mismo proceso.

Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
ok ok ok.Y luego tendre que quedarme con vodafone a menos que lo libere no? Si quiero contrato, me saldria =??
Tardan mucho en traeertelo??


MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Se libera por imei por menos de 10€. Luego puedes vender la tarjeta de vodafone

Por contrato te saldrá algo más barato, pero no lo podrás pedir al 114.

En cuanto a lo que tardan en traerlo depende de donde vivas, pero no creo que tarden más de 2 semanas.

Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Si te vas a la web de vodafone veras que "oficialmente" ya no se puede hacer el truco de comprarse una tarjeta prepago, conseguir los 100 puntos y ya esta. Ahora hay que tener un mínimo de antiwedad de 100€ y haber recargado 30€ en noseque periodo de tiempo emoticon triste

Una pena, ya que era un buen truco. Yo me saqué un t610 asi

Saludos!

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #8
Escrito   0  0  
Yo me pille asi mi v525 hace un poco mas de dos semanas: COmprar tarjeta, alta obtener los 100 points y pedir al mismo tiempo el v525
PArece ser q el chollo se acaba

Estracto de la pag de voda:

MODALIDAD PREPAGO
Los clientes de VODAFONE que deseen realizar un canje de puntos, tendrán que cumplir las siguientes condiciones:
1. El servicio ha de contar con una antigüedad mínima de 6 meses desde el momento de su activación y
2. El cliente tiene que haber realizado en los últimos 6 meses recargas por un valor mínimo de 30 € desde su activación hasta el momento del canje (no incluido el saldo inicial).
3. Sólo se permite 1 canje por terminal al año por servicio. Para realizar más canjes, el cliente tendrá que solicitarlo expresamente por escrito a VODAFONE, que tras el análisis de los datos y circunstancias del cliente, se reserva el derecho a denegarlo si la solicitud fuera contraria a la buena fe o fin de la promoción. Esta limitación no afecta a los pedidos por otro tipo referencias del catálogo válido en cada momento.
4. Sólo se permiten 10 canjes al año por persona física o jurídica acreditada por documento( NIF, CIF, Tarjeta de Residencia o Pasaporte).
Todas estas condiciones son acumulativas, es decir, el cliente tiene que cumplirlas en su totalidad
_________________

Salu2

 #9
Escrito   0  0  
Haz lo k kieras, yo oslo te digo k el nec por lo k sea me parece mal fono (y eso k lo tengo) tienen algunos puntos fuertes... pero.... buf k no merece la pena, ay muxo por un poko mas (o incluso por menos) mejores, no s busca o intenta ace lo k te comentaba ChonnyB.

Carlos-1984-BCN
-Móviles que he tenido: ...(Largo etc) Motorola V600, Nokia 6600, LG U8150
-AcTuAl: Samsung D500 (Negro)
-Proximo: Uno varato , mi dinero se lo ha comido mis "caprichitos"
-iPod (Blanco) video 30GB + InHear
-Mac G5 (Blanco) 20" 2.1 GHz PowerPC G5 1.5GB Ram
-Citröen C4 Coupé (Negro) VTR Plus 16v + Pack Comfort
-Gente con la que SI volveria a hacer negocios (de PM): Xplosivo, rscostea.
 #10
Escrito   0  0  
Si no puedo hacer este chanchullo, tendria que pagar 200 i pico euros no??????? o cuanto? Este seria lo maximo que querria pagar.

Tengo contrato movistar. Si me paso a contrato vodafone, me saldra mas barato el mvl?? NO quiero hacer contrato min por 2 años pq no se si lo cumpliria. jejeje

Es mejor vodafone en general????

Por cierto, que es URL2??

Salu2
Volver a General