Problemas con un nuevo alta

431 6
 #1
Escrito   0  0  
He ido a TPH el martes 31 de diciembre a dar una segunda linea de alta con amena para aprovechar la oferta del 7250i con la primera tengo una consumo de menos de 6 euros al mes y un año de antigüedad, y a dia de hoy aun me tienen la segunda linea en estudio, tengo mas de 30 años, trabajo fijo, tarjetas de credito, vivienda propia, etc..., es eso normal?? Tengo alguna solucion??

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si, es normal ... es Amena

Ir al TPH y presionarles apra que Amena les conteste que si o que no ..

Pero ten en cuenta que ha habido festivos y puentes y que mucha gente estaba de vacaciones/puentes ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Para dar un alta, Amena te mira hasta si tienes multas de tráfico. A un amigo para hacer un alta sólo falto hacerle un test de personalidad, y vamos, él tiene una nómina amplia y tal. A mí me denegaron el alta por no tener más de 25 años, en fin, patético.
 #4
Escrito   0  0  
Al final era un error de la tienda de TPH volvieron a hacer el contrato y solucionado, por una vez y sin que sirva de precedente no es culpa de Amena
 #5
Escrito   0  0  
Pues mi madre, que evidentemente tiene más de 30 años, está forrada y tiene 2 o 3 líneas de amena desde hace un huevo, fue el día 30 de diciembre a dar de alta una nueva linea pa pillarnos el nokia 6100 y a día de hoy TODAVÍA ESTÁ EN ESTUDIO. QUE OS PARECE??? A MÍ ME PARECE QUE ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA. NO SÉ DE QUIEN c*j*ne* SERÁ LA CULPA, SI DE AMENA O DE TPH PERO ESTOY HASTA LOS COJONEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!:mad:
 #6
Escrito   0  0  
Pues la culpa fue de cha cha chá emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
pero hoy por hoy los estudios se gestionan en un plazo de 24 horas, es decir en 24 horas como muy tarde la tienda tiene la respuesta, otra cosa es que TPH haga lo que le pase del forro y diga lo que quiera, que ultimamente nos estamos comiendo mas pollos y mierdas por su culpa....

Un saludo
Volver a Amena