ups! aquí no sale nada

504 17
 #11
Escrito   0  0  
caja aun tas haciendo lo que el deber te ordena? que no entras pa que te de amor emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
ostras verdad.....q se me olvidaba!!! Allá va la cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! weweweweeee!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #13
Escrito   0  0  
Cosas mu fuehtes a las 20:55 del 31-12-2003

(@^TaBeR) alguna vez habeis eyaculado en 1 caja de bombones de marca no especificada?

Madrid
 #14
Escrito   0  0  
...jur jur jurrrrr....dejadme la caja trankila, homeeee!! XDDDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #15
Escrito   0  0  
jejejeje... habra que probar con los ferrero que nos regalen en reyes.. XD

 #16
Escrito   0  0  
Me lo estoy perdiendoooooooooooooooooooooooooooooooo

ups! aquí no sale nada ups! aquí no sale nada ups! aquí no sale nada
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
probandoooo

Madrid
 #18
Escrito   0  0  
Nex cariño, feliz año....jajajaja....al final....como que nada de nada...pero la idea era buena...además, has armado una buena en el foro, porque nos tenías a todos descolocadísimos ocn las paranoyas de post jasjajaja. muaks!! feliz 2004!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a La Taberna